Aljaval Solutions Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Aljaval Solutions Sl. en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aljaval Solutions Sl.
elEconomista.es

Aljaval Solutions Sl. - Córdoba

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Aljaval Solutions Sl.

Localización Geográfica de Aljaval Solutions Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Aljaval Solutions Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aljaval Solutions Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aljaval Solutions Sl.


Información sobre Aljaval Solutions Sl.


    La empresa Aljaval Solutions Sl. computa 2 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle del Brezo, 6, CORDOBA, CORDOBA se encuentra la empresa Aljaval Solutions Sl.. El CNAE que desarrolla es 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Aljaval Solutions Sl. está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Para más información, visite su página web: http://www.energia-aljaval.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Aljaval Solutions Sl.

    Otros usuarios buscaron

    CORDOBA, CORDOBA
    MONTORO CORDOBA, CORDOBA
    CORDOBA, CORDOBA
    CORDOBA, CORDOBA
    PUENTE GENIL CORDOBA, CORDOBA
    BENAMEJI CORDOBA, CORDOBA

    Últimas Noticias de Aljaval Solutions Sl.

    39esGE00 - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 10/01/2022

    La Junta de Gobierno Local del AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA ha aprobado el 10/01/22 la adjudicación del proyecto de instalación de placas fotovoltaicas por el que las instalaciones de autoconsumo de energía servirán para el funcionamiento de las cámaras de Mercacórdoba. Este proyecto ha sido adjudicado a la empresa ALJAVAL SOLUTIONS y está financiado con fondos europeos Edusi. Se trata de la instalación de dos plantas fotovoltaicas para autoconsumo de 10 Kw en la cubierta de Mercacórdoba. El contrato, hecho en dos lotes de unos 20.000 euros cada uno, garantiza así el suministro eléctrico para las cámaras frigoríficas.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.