Aljoga Construcciones Y Promociones Sa (en Liquidacion)
La construcción y promoción de viviendas libres y de protección oficial, asi como locales comerciales y edificios industriales.
Información general
Razón social
Aljoga Construcciones Y Promociones Sa (en Liquidacion)CIF
A04172805Forma jurídica
Sociedad anónimaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
11-8-1992Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La construcción y promoción de viviendas libres y de protección oficial, asi como locales comerciales y edificios industriales.Actividad
construcciónActividad CNAE
4101 - Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
DisoluciónSobre Aljoga Construcciones Y Promociones Sa (en Liquidacion)
La sociedad declara que su actividad es la construcción y promoción de viviendas libres y de protección oficial, así como locales comerciales y edificios industriales. La sociedad está registrada como Sociedad Anónima. Tiene CNAE: 4101 - '%cnae%'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>De acuerdo con la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, la compañía reúne los requisitos de una microempresa. Respecto al rendimiento de <b>Aljoga Construcciones y Promociones S.A (en Liquidacion)</b> en 2017, comparado con el año anterior, las ventas han crecido un 488%. La plantilla se ha mantenido igual y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 950482... y la dirección de correo es <a href='mailto:info@aljoga.com'>info@aljoga.com</a>. Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.aljoga.com'>www.aljoga.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Aljoga Construcciones y Promociones S.A (en Liquidacion)</b>, con número de identificación fiscal A04172805, se encuentra en Calle Toledo núm. 185 1 A, (04700), El Ejido, en Almería, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 188.948 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 36.783 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 194 mil euros, la empresa ha triplicado el promedio. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2017, la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución. Los empleados de media son 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Aljoga Construcciones Y Promociones Sa (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Aljoga Construcciones Y Promociones Sa (en Liquidacion)Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Aljoga Construcciones Y Promociones Sa (en Liquidacion)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoInformacion de su página web
Web
www.aljoga.com/Titulo
ALJOGA | CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONESCabecera
EDIFICIO GRAN EJIDODatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 1,5 y 3 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
0 (año 2017)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Aljoga Construcciones Y Promociones Sa (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Aljoga Construcciones Y Promociones Sa (en Liquidacion)¿Es su empresa?
Aljoga Construcciones Y Promociones Sa (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoSucursales de Aljoga construcciones y promociones sa (en liquidacion)
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Aljoga construcciones y promociones sa (en liquidacion) en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Aljoga construcciones y promociones sa (en liquidacion) en Almería
Empresas similares
CONSTRUCCIONES HERMANOS VARGAS 2005 SL (EXTINGUIDA)
COMPRA, VENTA, EXPLOTACION DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES. CONSTRUCCION, VIVIENDAS Y LOCALES COMERCIALESADILER OBRAS Y ESTRUCTURAS SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 4101. Construcción completa, conservación y reparación, instalación y mantenimiento de edificaicones, reforma integral de edificios y viviendasCONSTRUCCIONES L PANIAGUA SL (EXTINGUIDA)
CONSTRUCCION, PROMOCION, COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES EXPLOTACION DE INMUEBLES.GRUPO INVERSORES P. REY SOCIEDAD LIMITADA.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Turismo, hostelería, restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión y admMULTISERVICIOS GLM CUENCA SOCIEDAD LIMITADA.
Artículo 2º. Objeto Social. La Sociedad tendrá por objeto la realización de las siguientes actividades; A. - La construcción por cuenta propia o ajena de toda clase de inmuebles y la realización de toda clase de obras públicas y privadas, y especialmente el mantenimiento de edificaciones de todo tiSERVICON ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA.
La actividad principal de la sociedad, es la de construcción 4121 construcción de edificios residenciales, 4122 construcción de edificios no residenciales y las relacionadas con trabajos de amianto, su retirada y posterior tratamiento. Otras actividades: 3810. Recogida de residuos no peligrosos. 381ACTIVOS INMOBILIARIOS MARE NOSTRUM SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
COMPRA VENTA DE BIENES INMUEBLES, ASI COMO LA CONSTRUCCION DE OBRAS CIVILES Y EXPLOTACION DE DICHOS BIENES INMUEBLES MEDIANTE ARRENDAMIENTOBST MODULAR SOCIEDAD LIMITADA.
queda de la siguiente manera:"ARTICULO 2. OBJETO SOCIAL. La sociedad tendrá por objeto: 1. La fabricación, diseño, comercialización, construcción, montaje e instalación de vivienda prefabricadas, modulares, industrializadas y estructuras desmontables, en cualquier tipo de material. CNAE 4121.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Aljoga Construcciones Y Promociones Sa (en Liquidacion)?
La forma jurídica es Sociedad anónima.
¿Cuántos trabajadores tiene Aljoga Construcciones Y Promociones Sa (en Liquidacion)?
Tiene un total de 0 (año 2017) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Aljoga Construcciones Y Promociones Sa (en Liquidacion)?
Es 950482...
¿Tiene página web Aljoga Construcciones Y Promociones Sa (en Liquidacion)?
Es www.aljoga.com .
¿Cómo puedo contactar con Aljoga Construcciones Y Promociones Sa (en Liquidacion)?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 950482...
- Email: info@aljoga.com
- Página web: www.aljoga.com
¿Dónde está el domicilio Social de Aljoga Construcciones Y Promociones Sa (en Liquidacion)?
Se encuentra en Calle Toledo, 185 - 1 A, el Ejido , 04700 , Almeria.
¿A qué sector pertenece Aljoga Construcciones Y Promociones Sa (en Liquidacion)?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
