Vivo Diagnostico Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Vivo Diagnostico Sl. en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vivo Diagnostico Sl.
Empresite, empresas de España

Vivo Diagnostico Sl. - Alcobendas

3.4412345
(9 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Vivo Diagnostico Sl.

Localización Geográfica de Vivo Diagnostico Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Vivo Diagnostico Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vivo Diagnostico Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vivo Diagnostico Sl.


Información sobre Vivo Diagnostico Sl.


    Vivo Diagnostico Sl. tiene 18 años de antigüedad acumulados. Vivo Diagnostico Sl. se encuentra en Calle de la Granja, 8 - PISO 1 IZ. Su actividad CNAE está incluida en 8690 - Otras actividades sanitarias. Vivo Diagnostico Sl. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Vivo Diagnostico Sl.

Otros usuarios buscaron

RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TORRELODONES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Vivo diagnostico sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Vivo Diagnostico Sl. ocupa la posición 32.939 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.418 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 99 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades sanitarias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Vivo Diagnostico Sl.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 13/05/2019

El Socio Único de VIVO DIAGNOSTICO SL (Sociedad Absorbente) e INVERSIONES TELEMED SLU (Sociedad Absorbida), ejerciendo las funciones de la Junta Gral., celebrada el día 1/04/2019, ha aprobado la fusión impropia de las citadas sociedades. Asimismo, el Socio Único de VIVO DIAGNOSTICO SL (Sociedad Absorbente), ejerciendo las funciones de la Junta Gral. Extraordinaria y Universal de socios de INVERSIONES EN DIAGNOSTICO POR LA IMAGEN SL (Sociedad Absorbida), a continuación de la adopción del acuerdo anterior, se aprobó el mismo día 1/04/2019, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

LAS PROVINCIAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 14/09/2018

Las firmas ERESA, VIVO DIAGNÓSTICO y GESTIÓN HOSPIDOS (IMED) se han repartido los cinco lotes en los que la Conselleria de Sanidad ha dividido el contrato para realizar las pruebas diagnósticas en los hospitales públicos. Así, el concurso ya está resuelto por un importe total de 27,3 millones de euros. Concretamente, ERESA ha obtenido el servicio para los lotes Vinaròs (305.000 euros), Marina Baixa (499.278 euros) y provincia de Valencia (12,9 millones). Requena (133.781 euros) ha recaído en VIVO DIAGNÓSTICO y la provincia de Alicante en GESTIÓN HOSPIDOS por 1,9 millones.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 04/08/2014

El Socio Único de ALLIANCE MEDICAL DIAGNOSTICOS SL (Sociedad Parcialmente Escindida), aprobó el día 31/07/2014, la escisión parcial mediante la división de la totalidad de su patrimonio en dos ramas de actividad o unidades económicas autónomas y la transmisión en bloque de una rama de actividad consistente en la prestación de los diferentes servicios de radiología molecular y realización de radiología convencional en sedes fijas (hospitales o clínicas) a la la sociedad ALLIANCE MEDICAL ESPAÑA SL (Sociedad Beneficiaria de la Escisión).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.