Asendia Spain Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Asendia Spain Sl. en Coslada MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Asendia Spain Sl.
Empresite, empresas de España

Asendia Spain Sl. - Coslada

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Asendia Spain Sl.

Localización Geográfica de Asendia Spain Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Asendia Spain Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Asendia Spain Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Asendia Spain Sl.


Información sobre Asendia Spain Sl.


    Asendia Spain Sl. cuenta con 21 años a sus espaldas. La compañía Asendia Spain Sl. está localizada en Avenida de Fuentemar (pol ind de Coslada), 43 - NAVES 5C-6C-7C. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5310 - Actividades postales sometidas a la obligación del servicio universal. Asendia Spain Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.asendia.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Asendia Spain Sl.

Otros usuarios buscaron

FUENLABRADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VALDEMORO MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
PARLA MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Asendia spain sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Asendia Spain Sl. ocupa la posición 6.833 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.041 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Actividades postales sometidas a la obligación del servicio universal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Asendia Spain Sl.

ASENDIA SPAIN SL. en SANT BOI DE LLOBREGAT
Dirección: CALLE DELS FUSOS, 12 PG IND FONOLLARS, 08830, BARCELONA

Últimas Noticias de Asendia Spain Sl.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/05/2019

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha retirado a CORREOS competencia exclusiva para vender medios de franqueo distintos de sellos. En una sentencia dictada el 02/05/19, el Tribunal de Justicia europeo rechaza la normativa española que garantiza al operador postal un derecho exclusivo a la distribución de medios de franqueo distintos de los sellos de correos. El asunto parte de una denuncia de CORREOS que acusaba a ASENDIA SPAIN de comercializar unos medios de franqueo o etiquetas prepago que imitan y se confunden con los sellos utilizados por CORREOS y que los comercializaba fuera de su red postal interna. ASENDIA aseguraba que no está cometiendo infracción a la Ley de competencia.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/06/2017

ASENDIA, el operador postal creado por las empresas de correos de Francia (La Poste) y Suiza (Swiss Post), pretende extender su actividad en áreas turísticas de Catalunya, más allá de las comarcas de Girona, donde ya goza de una cierta implantación, principalmente en campings y establecimientos hoteleros. La firma, que compite con Correos, hizo públicas ayer día 20/06/17 sus intenciones después de que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) le haya dado la razón en el conflicto que mantiene con la compañía española de propiedad estatal. Así, según ASENDIA, un acuerdo de la sala de supervisión regulatoria de la CNMC confirma la legalidad de la actividad que lleva a cabo.

EL PAIS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/12/2015

Correos es el único operador postal autorizado a comercializar sellos y otros signos de franqueo en España, según señala una sentencia del Tribunal Supremo de fecha 20/11/15. El fallo confirma la sanción de 80.001 euros impuesta a ASENDIA SPAIN, filial que desarrolla una sociedad conjunta formada por los operadores postales públicos Swiss Post (Suiza) y La Poste (Francia), por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) debido a una infracción muy grave de la Ley Postal. La práctica infractora consiste en la comercialización de etiquetas prepago que se distribuyen a través de una red de colaboradores en zonas turísticas españolas donde se venden como medios de franqueo.

EL PAIS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 29/07/2013

El Socio Único de ASENDIA SPAIN SL (Sociedad Absorbente) y MAIL PARTNERS SPAIN SL (Sociedad Absorbida), ha acordado el día 20/06/2013 la fusión por absorción de ambas sociedades.

NEGOCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/03/2011

SWISS POST INTERNATIONAL, división del Correo Suizo especializada en envíos internacionales que desembarco en España en febrero de 2010, tiene la posibilidad de franquear mercancías en envíos nacionales, pero este negocio no llega al 3% de su actividad. La idea de la Cía. según su director en España es traer al mercado español el know how desarrollado por el correo suizo y desarrollar productos que se amolden a las necesidades del mercado. Su objetivo es crecer entre un 15% y un 20% en los próximos 2 años, para ello su estrategia hasta 2015 es desplegar una cartera de soluciones especifica para la industria financiera, los operadores postales, el distance selling y la industria turística.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.