Allium Hotels Sl - CIF y dirección | Empresite
Allium Hotels Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Allium Hotels Sl

Allium Hotels Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Allium Hotels Sl

Localización Geográfica de Allium Hotels Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Allium Hotels Sl?

Obtener ruta

    Allium Hotels Sl tiene 17 años de antigüedad. La empresa Allium Hotels Sl ubicada en Calle Gomis, 78, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 7990 - Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos. La forma jurídica de Allium Hotels Sl es Sociedad limitada. Si quiere conseguir más información sobre Allium Hotels Sl la encontrará en su web: http://www.apsishotels.com.

Acceda a toda la información de Allium Hotels Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Allium Hotels Sl

EL PAIS - SUCURSALES
  • Publicada el 27/10/2013

APSIS HOTELS prevé volver a crecer, pero fuera de España y con hoteles cuyos propietarios tengan vinculación accionarial con la cadena. En esa nueva estrategia se basa la apertura del hotel Unic, un hotel de cuatro estrellas y 90 habitaciones que ha abierto en el centro de Praga. Se trata de una apuesta de 20 millones de euros de inversión de tres familias catalanas lideradas por Jordi Roche. APSIS HOTELS seguirá su nueva senda de crecimiento en Budapest, donde prevé construir otro hotel tras invertir alrededor de 19 millones de euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/02/2010

LA CONSTRUCTORA TEYCO, ESPECIALIZADA EN OBRA PUBLICA, COMPRO EN 2008 EL 50% DE LA CADENA HOTELERA APSIS. AHORA, CONSTRUIRA 3 HOTELES PROPIOS EN EUROPA DEL ESTE (2 EN BUDAPEST Y 1 EN PRAGA), EN LOS QUE INVERTIRA 44 MM. Y QUE EXPLOTARA APSIS. APSIS HOTELS PRETENDE CRECER ALQUILANDO HOTELES EN LAS PRINCIPALES CIUDADES ESPAÑOLAS. ACTUALMENTE, NEGOCIA CON PROPIETARIOS EN BARCELONA, MADRID, VALENCIA, BILBAO Y SEVILLA, Y PRETENDE ALQUILAR 6 HOTELES EN LOS PROXIMOS 2 AÑOS. EN CUANTO AL NEGOCIO DE LA CONSTRUCTORA, TAMBIEN BUSCA SU EXPANSION GEOGRAFICA Y PLANEA COMPRAR UNA CIA. MUY ESPECIALIZADA EN ALGUN SEGMENTO O BIEN INSTALADA FUERA DE CATALUÑA. EN 2008 FACTURO 114,49 MM.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 14/12/2009

APSIS HOTELS ABRIRA SENDOS HOTELES DE 4 ESTRELLAS SUPERIOR Y UNAS 100 HABITACIONES EN PRAGA (REPUBLICA CHECA) Y BUDAPEST (HUNGRIA) EL AÑO 2011, QUE SERAN LOS PRIMEROS QUE LA CADENA TENDRA EN EL EXTRANJERO. ADEMAS, PRETENDE ALQUILAR OTROS HOTELES EN ZONAS CENTRICAS DE BARCELONA Y MADRID.

LA VANGUARDIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 16/11/2009

LA CADENA HOTELERA APSIS HOTELS HA LANZADO BYAPSIS, UN NUEVO SERVICIO DE COMERCIALIZACION, MARKETING Y COMUNICACION PARA HOTELES INDEPENDIENTES O DE PEQUEÑAS CADENAS.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 28/05/2009

LA CADENA HOTELERA APSIS HOTELS INCORPORARA A SU CARTERA EL HOTEL APSIS SANT ANGELO, A PARTIR DEL PROXIMO 1/06/09. HASTA AHORA, EL HOTEL ESTABA COMERCIALIZADO POR LA FIRMA HOTELERA NH. EL APSIS SANT ANGELO ESTA UBICADO EN EL NUMERO 74 DE LA C/ CONSELL DE CENT.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.