Imagen empresa

Almacen Carnicas Sanluquenas Sociedad Limitada.

Venta al mayor y menor de productos de alimentacion en general.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Almacen Carnicas Sanluquenas Sociedad Limitada.

CIF

B41961160

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

17-2-1999

Fecha último cambio

12-5-2024

Objeto social

Venta al mayor y menor de productos de alimentacion en general.

Actividad

Comercio al por mayor de materias primas agrarias, productos alimenticios, bebidas y tabacos.

Actividad CNAE

4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Almacen Carnicas Sanluquenas Sociedad Limitada.

La empresa declara que su actividad es venta al mayor y menor de productos de alimentación en general. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE 2009 es 'Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales' con código 4621. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>Almacén Cárnicas Sanluquenas Sociedad Limitada</b>, con NIF B41961160, tiene su domicilio social establecido en Calle Ingeniero Torres Quevedo Pol Ind, (14013), Córdoba, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 12.052 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 31.417 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 2 millones de euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Córdoba), en la base de datos INFORMA constan 281 empresas, con ventas de 323 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de antigüedad desde la constitución es de 19 años. La media de empleados es de 2.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle ingeniero torres quevedo, pol ind, cordoba, 14013, cordobaComo llegar

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

5 (año 2000)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Almacen Carnicas Sanluquenas Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Almacen Carnicas Sanluquenas Sociedad Limitada.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Almacen Carnicas Sanluquenas Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

EUROAGRO DISTRIBUCIONES AGRICOLAS SL

VENTA MAYOR DE FERTILIZANTES, PRODUCTOS AGROQUIMICOS Y FITOSANITARIOS. VENTA DE MAQUINARIA AGRICOLA, SUS REPUESTOS Y ACCESORIOS. COMPRAVENTA DE CEREALES Y PRODUCTOS AGRICOLAS. EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS.
CORDOBA
Imagen empresa

CEREALES LOZANO ALMODOVAR SL.

Comercio al por mayor de cereales, simientes, otras materias primas vegetales y productos de alimentación para el ganado -CNAE: 4621-; siendo esta su ACTIVIDAD PRINCIPAL. Comercio mayor y menor de semillas y plantas de vivero. Importación y exportación de cereales, semillas oleaginosas y otras mater
CORDOBA
Imagen empresa

RAFAEL DEL CAMPO SL

Comercio al por mayor y al por menor de productos zoo-sanitarios.
CORDOBA
Imagen empresa

FLORES Y PLANTAS JURADO SL (EXTINGUIDA)

EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE PLANTAS Y ABONOS. LA FLORICULTURA EN GENERAL
CORDOBA
Imagen empresa

SUFECO S.COOP. AND

Distribución de abonos, Cereales y productos fitosanitarios y realización de trabajos de prevención de riesgos laborales.
CORDOBA
Imagen empresa

AGROSERVICIOS EL RUBIO 2030 SL.

Actividad Principal: 46.21/ Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Otras actividades: 49.41/Transporte de mercancías por carretera, 01.61/Actividades de apoyo a la agricultura. 46.23. Comercio al por mayor de animales vivos. 46.32. Comercio al por ma.
CORDOBA
Imagen empresa

SPRINT EQUIPAMIENTOS SL

DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE EQUIPAMIENTOS PARA INSTALACIONES DEPORTIVAS Y ESPECTACULOS PUBLICOS. POR LA CATEGORIA GENERICA '" EQUIPAMIENTOS''ENTENDEMOS: GRADAS Y TRIBUNAS -FIJAS, DESMONTABLES, RETRACTILES O TELESC
CORDOBA
Imagen empresa

AGRICULTORES DEL SUR SA

Venta de productos fitosanitarios y abonos.
CORDOBA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Almacen Carnicas Sanluquenas Sociedad Limitada.?

¿Cuántos trabajadores tiene Almacen Carnicas Sanluquenas Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de Almacen Carnicas Sanluquenas Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece Almacen Carnicas Sanluquenas Sociedad Limitada.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver