Magna Seating Vigo Assembly, S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Magna Seating Vigo Assembly, S.a. en o Porriño PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Magna Seating Vigo Assembly, S.a.
Empresite, empresas de España

Magna Seating Vigo Assembly, S.a. - Porriño (O)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Magna Seating Vigo Assembly, S.a.

Localización Geográfica de Magna Seating Vigo Assembly, S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Magna Seating Vigo Assembly, S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Magna Seating Vigo Assembly, S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Magna Seating Vigo Assembly, S.a.


Información sobre Magna Seating Vigo Assembly, S.a.


    La empresa Magna Seating Vigo Assembly, S.a. lleva ya 30 años en funcionamiento. La empresa Magna Seating Vigo Assembly, S.a. sita en Poligono Industrial as Gandaras (autovia Porriño-tuy, Salida 163), S/N - PARC. 206-C, O PORRIÑO, PONTEVEDRA. La actividad CNAE de esta compañía es 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La emprea Magna Seating Vigo Assembly, S.a. se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Magna Seating Vigo Assembly, S.a.

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Magna seating vigo assembly, s.a. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Magna Seating Vigo Assembly, S.a. ocupa la posición 47.718 en el Ranking de Empresas Nacional, la 932 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 325 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Magna Seating Vigo Assembly, S.a.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/06/2019

La canadiense MAGNA, después de la autorización de Competencia, ha cambiado ya la denominación de las sociedades adquiridas del grupo VIZA y formalizado las modificaciones en los órganos de gobierno y sus titulares. VIZA AUTOMOCIÓN, fabricante de armaduras de asientos para el automóvil, pasa a denominarse MAGNA SEATING VIGO. La empresa ALMACENAMIENTOS Y MONTAJES cambia su denominación por MAGNA SEATING VIGO ASSEMBLY, que tiene también los mismos apoderados mancomunados. Finalmente, VIZA G.E.C.A., a través de la que controla las filiales en Chequia, Tánger y México, se denomina MAGNA SEATING HOLDING SPAIN y comparte los mismos administradores que las otras dos sociedades.

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 13/12/2011

Las menores previsiones de producción para 2012 de PSA PEUGEOT CITROËN y del resto de fabricantes de coches instalados en España han provocado una nueva cascada de expedientes de regulación de empleo (ERE) temporal en las industrias gallegas de componentes. El ERE más extenso es el propuesto por ALYMOSA, de 81 días para 91 trabajadores (la totalidad de la plantilla). La filial de VIZA no ha llegado a un acuerdo con el comité de empresa. El periodo de consultas ya finalizó, aunque comité y empresa siguen negociando, según informó el 12/12/11 un representante de los empleados.

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/07/2010

Los representantes de ALYMOSA y de los trabajadores llegaron el 19/07/10 a un acuerdo por el que se pone fin a la huelga en esta auxiliar de componentes del grupo VIZA que se inició el 16/07/10. Este acuerdo evita que se paralice la producción de la planta viguesa del grupo PSA PEUGEOT CITRÖEN.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/07/2010

La dirección de ALYMOSA, empresa perteneciente al grupo VIZA, proveedor de armaduras de asiento para automóviles, advierte del riesgo de que la huelga indefinida convocada desde el 19/07/10 pueda tener repercusiones en el conjunto de la industria del automóvil de Vigo. La huelga se convoca después de cuatro jornadas de paros parciales la pasada semana. La empresa reclama flexibilidad a los trabajadores que piden mejoras salariales.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/07/2008

LA FIRMA DE LA SUBROGACION DE LOS BIENES DEL GRUPO VALEO EN PORRIÑO A LA EMPRESA CABLERIAS AUTO YA SE HA PRODUCIDO, EVITANDO QUE 150 EMPLEADOS QUEDEN SIN TRABAJO. CABLERIAS SE HA HECHO CON LA PROPIEDAD DE LAS INSTALACIONES DEL GRUPO FRANCES, QUE COMPARTIRA CON EL GRUPO VIZA. ASIMISMO, LAS 2 EMPRESAS SE REPARTIRAN LA PLANTILLA, 92 TRABAJADORES PARA CABLERIAS Y 58 PARA VIZA, QUE LES DARA OCUPACION EN LA EMPRESA MATRIZ (10 EMPLEADOS) Y EN LA FILIAL ALYMOSA. EL ACUERDO SE HABIA ALCANZADO EL 08/04/08, PERO NO HABIA SIDO POSIBLE RATIFICARLO ANTE NOTARIO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.