Almazara Olivarera Cervol S. Coop. V. 2 Grado
Información general
Razón social
Almazara Olivarera Cervol S. Coop. V. 2 GradoCIF
F12403291Forma jurídica
Sociedad cooperativaSector
IndustriaFecha último cambio
4-6-2023Denominaciones comerciales
CervolVer informe completo sobre las 365 Marcas registradas, rótulos y denominaciones ComercialesActividad
Fabricación de aceite de olivaActividad CNAE
1043 - Fabricación de aceite de olivaEstado de la empresa
VivaSobre Almazara Olivarera Cervol S. Coop. V. 2 Grado
La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Cooperativa. Clasifica su actividad CNAE 2009 como 'Fabricación de aceite de oliva', código 1043. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 964495069 y el correo electrónico es <a href='mailto:cervol@aceitescervol.com'>cervol@aceitescervol.com</a>. Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.aceitescervol.com'>www.aceitescervol.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Almazara Olivarera Cervol S. Coop. V. 2 Grado</b>, NIF F12403291, está situada en Partida Damunt De La Font núm. S/N, (12330), Traiguera, provincia de Castellón, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 2.090 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 7.418 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 3 millones de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Castellón, en la base de datos INFORMA constan 59 empresas, cuyas ventas en 2017 han alcanzado los 26 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados es de 5. La antigüedad alcanza los 29 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 1,5 y 3 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
5 (año 2017)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a Almazara Olivarera Cervol S. Coop. V. 2 Grado
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Almazara Olivarera Cervol S. Coop. V. 2 Grado
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Rótulos: Almazara Olivarera Cervol S.coop. V. 2 G
Denominaciones comerciales: Cervol
Empresas similares
EL SABOR DE LA CALDERONA SOCIEDAD LIMITADA.
La fabricación y envasado de aceite de oliva y otras actividades, entre ellas: elaboración y envasado de conservas vegetales, Comercio al por mayor y al por menor de alimentación y bebidas , envasado de aceite de oliva, servicios agrícolas, agriculturaMINI DIS SOCIEDAD PRIVADA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA SUCURSAL EN ESPAÑA.
Compraventa, alquiler, importación y exportación de bienes inmuebles y productos vinícolas. Operaciones en la gestión de consultas de tratamientos odontológicos.Bienes muebles e InmueblesACEITES SAN MATEO SOCIEDAD LIMITADA.
1. Fabricación y envasado de aceite de oliva. CNAE 1043 PRINCIPAL. 2. Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. CNAE 4621. 3. Comercio al por mayor de productos químicos. CNAE 4675. 4. Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Almazara Olivarera Cervol S. Coop. V. 2 Grado?
La forma jurídica es Sociedad cooperativa.
¿Cuántos trabajadores tiene Almazara Olivarera Cervol S. Coop. V. 2 Grado?
Tiene un total de 5 (año 2017) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Almazara Olivarera Cervol S. Coop. V. 2 Grado?
Es 964495069.
¿Tiene página web Almazara Olivarera Cervol S. Coop. V. 2 Grado?
Es www.aceitescervol.com .
¿Cómo puedo contactar con Almazara Olivarera Cervol S. Coop. V. 2 Grado?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 964495069
- Email: cervol@aceitescervol.com
- Página web: www.aceitescervol.com
¿Dónde está el domicilio Social de Almazara Olivarera Cervol S. Coop. V. 2 Grado?
Se encuentra en Partida Damunt de la font, S/N, Traiguera , 12330 , Castellon.
¿A qué sector pertenece Almazara Olivarera Cervol S. Coop. V. 2 Grado?
Pertenece al sector Industria.
