Almendrera Del Sur S.c. And - Teléfono y dirección | Empresite
Almendrera Del Sur S.c. And en Cartama MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Almendrera Del Sur S.c. And
Empresite, empresas de España

Almendrera Del Sur S.c. And - Cártama

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Almendrera Del Sur S.c. And

Localización Geográfica de Almendrera Del Sur S.c. And

¿Quiere saber cómo llegar a Almendrera Del Sur S.c. And?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Almendrera Del Sur S.c. And. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Almendrera Del Sur S.c. And


Información sobre Almendrera Del Sur S.c. And


    Almendrera Del Sur S.c. And cuenta con 42 años de actividad. Almendrera Del Sur S.c. And se halla en Camino de la Almendrera, S/N, CARTAMA, MALAGA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1039 - Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. Almendrera Del Sur S.c. And toma la forma jurídica de Sociedad cooperativa. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.almensur.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Almendrera Del Sur S.c. And.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Almendrera Del Sur S.c. And

Otros usuarios buscaron

ALORA MALAGA, MALAGA
FUENTE PIEDRA MALAGA, MALAGA
VILLANUEVA TRABUCO MALAGA, MALAGA
VELEZ MALAGA, MALAGA
VELEZ MALAGA, MALAGA
BENALAURIA MALAGA, MALAGA
ANTEQUERA MALAGA, MALAGA
FRIGILIANA MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de Almendrera del sur s.c. and y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Almendrera Del Sur S.c. And ocupa la posición 26.395 en el Ranking de Empresas Nacional, la 480 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 112 en el ranking de su sector CNAE "Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Almendrera Del Sur S.c. And

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/06/2019

En agosto de 2018, el gerente de ALMENDRERAS DEL SUR, Juan Carlos Gallego, anunció un plan internacional con el que aumentar su facturación fuera del país. Ahora, casi un año después, Gallego ofrece un primer balance de este impulso, que ha estado basado en gran parte en la presencia de ALMENSUR en ferias internacionales como el Dubai Food de Emiratos Árabes, el Tutto food (Milán) o SIAL Canadá. Además, la firma se ha asentado en la red de distribución de Malta y espera hacer lo propio en Turquía y Grecia. Su sistema de cribado permite que los productos de la firma cuenten con el certificado alimentario IFS, una certificación que acredita la calidad del producto en la máxima categoría.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/01/2019

La Sociedad Cooperativa Andaluza ALMENDRERA DEL SUR ha conseguido posicionarse como la principal firma comercializadora de almendras del sur de España, con 4.500 socios y presencia en las ocho provincias andaluzas. Desde sus instalaciones principales, ubicadas en la Estación de Cártama, distribuyen la producción, que el pasado año alcanzó las 10.000 toneladas de este fruto seco. La cooperativa está captando nuevos socios, a un ritmo sostenido de entre 60 y 120 anuales, lo que les ha permitido rebasar ya la barrera de las 22.000 hectáreas de cultivo en el conjunto de la comunidad andaluza. ALMENDRERA DEL SUR cerró el pasado año con una facturación de diez millones de euros.

FINANZAS - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 14/11/2018

La SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA ALMENDRERA DEL SUR (ALMENSUR), que en la campaña 2017-2018 exportó unas 7.000 toneladas de frutos secos, la mayoría almendras, ha recibido el 14/11/18 el premio Empresa del año en los galardones Hacemos Málaga entregados por la Confederación de Empresarios malagueños (CEM) y la Diputación Provincial.

SUR - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 28/08/2018

La cooperativa ALMENDRERA DEL SUR, con sede en Estación de Cártama y que cuenta con más de 4.500 agricultores de Andalucía y Extremadura, prevé alcanzar esta campaña los 10 millones de kilos de almendras, mientras que la facturación sólo será de 10 millones de euros. La cooperativa destina entre el 70% y el 80% de su producción al mercado exterior, siendo Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda, Italia, Suecia, EE.UU. y Canadá, algunos de sus principales destinos. En esta última campaña ALMENDRERA DEL SUR ha obtenido la certificación IFS y el certificado Kosher para vender a la comunidad judía, muy importante en Estados Unidos y Canadá.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/07/2018

ALMENDRERA DEL SUR (ALMENSUR) encara una nueva fase de crecimiento. En la actualidad, integra a 4.500 agricultores y controla una superficie de casi 15.000 hectáreas. Su plan de negocio prevé sumar en los tres próximos años nuevos cultivos de almendros de regadío con un potencial mucho mayor en las provincias de Córdoba y Sevilla que elevarán la producción significativamente. En 2021 la cooperativa gestionará hasta 20.000 hectáreas con las que se podrá alcanzar unas 20.000 toneladas de almendra tanto en grano como procesadas. En el último ejercicio obtuvo 15 millones de euros de facturación a partir de una superficie de 15.000 hectáreas, por lo que en 2021 rondará entonces los 20 millones.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.