Almeria Alta Velocidad Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Almeria Alta Velocidad Sa en Almeria ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Almeria Alta Velocidad Sa
elEconomista.es

Almeria Alta Velocidad Sa - Almería

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Almeria Alta Velocidad Sa

Localización Geográfica de Almeria Alta Velocidad Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Almeria Alta Velocidad Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Almeria Alta Velocidad Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Almeria Alta Velocidad Sa


Información sobre Almeria Alta Velocidad Sa


    La empresa Almeria Alta Velocidad Sa cuenta con 11 años de experiencia. Almeria Alta Velocidad Sa ubicada en Calle Arapiles (sede Subdelegacion), 19, ALMERIA, ALMERIA. Su actividad CNAE se fine como 4211 - Construcción de carreteras y autopistas. El modelo de sociedad de Almeria Alta Velocidad Sa es Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Almeria Alta Velocidad Sa

Otros usuarios buscaron

ALMERIA, ALMERIA
CUEVAS ALMANZORA ALMERIA, ALMERIA
OLULA RIO ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
PULPI ALMERIA, ALMERIA
HUECIJA ALMERIA, ALMERIA

Últimas Noticias de Almeria Alta Velocidad Sa

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/05/2018

La sociedad ALMERÍA ALTA VELOCIDAD se planteará un plan de negocio para financiar las actuaciones que, por fases, conllevarán el soterramiento de las vías del tren en la ciudad y que supondrán una inversión de unos 272,83 millones de euros en su conjunto. Tras la reunión del 10/05/18 en la que han participado Gobierno, JUNTA DE ANDALUCÍA y AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA en el seno de la sociedad, se ha indicado que se encargará a ADIF que licite y obtenga el anteproyecto, el proyecto básico y el proyecto constructivo de las distintas fases, de forma que se puedan afinar las cifras y decidir los compromisos financieros de cada administración y un calendario de actuación.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/05/2018

ALMERÍA ALTA VELOCIDAD decide el 10/05/18 el futuro del soterramiento de las vías del ferrocarril en la capital almeriense. Lo hará con el proyecto en el que han trabajado el AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA y el Ministerio de Fomento. La actuación prevista, un soterramiento en dos fases que se suma a la que debe arrancar en junio en la zona de El Puche, supone una inversión de casi 240 millones de euros que se pagarían directamente por parte de los miembros de la sociedad. Esto es, ADIF -unos 170 millones-, AYUNTAMIENTO -40 millones- y JUNTA DE ANDALUCÍA -30 millones-, descartando la financiación a través de la venta de suelo, algo que quedaría para la tercera fase del proyecto.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/04/2018

La propuesta pactada entre el Ministerio de Fomento y el Ayuntamiento de Almería ya está lista para que la Junta de Andalucía le dé el visto bueno y la sociedad ALMERÍA ALTA VELOCIDAD la apruebe. Este plan supondrá ocultar bajo el suelo 1.750 metros de vías férreas, entre el paso a nivel de El Puche y el cruce de las vías con la avenida del Mediterráneo. Pero la obra se extenderá mucho más allá: entre el río Andarax y los actuales terrenos ferroviarios junto a las estaciones Intermodal y de Renfe. En total, unos 200 millones, de los que más de la mitad -unos 120- se irían en la construcción del túnel de cuya primera fase, la supresión del paso a nivel de El Puche, se iniciarán este verano.

OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 28/03/2018

ADIF ALTA VELOCIDAD ya tiene una propuesta de adjudicación de las obras para suprimir el paso a nivel de El Puche, en lo que será la futura entrada del AVE a la ciudad de Almería. La propuesta que ha merecido la mejor valoración de entre las 28 presentadas es la de la empresa COMSA. Su oferta se plasma en un presupuesto de ejecución de 15,4 millones de euros, lo que representa un bajada de casi el 33% sobre el presupuesto de licitación. El plazo de ejecución previsto de esta obra es de trece meses. La propuesta se elevará ahora al Consejo de la Sociedad ALMERÍA ALTA VELOCIDAD para culminar la adjudicación a lo largo de abril.

FINANZAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 27/07/2017

El consejo de administración de la sociedad ALMERÍA ALTA VELOCIDAD (AAV) ha aprobado el 27/7/17 el proyecto básico de soterramiento del paso a nivel de El Puche, en la ciudad de Almería, que tendrá un presupuesto de 23 millones de euros y un plazo de ejecución de diez meses una vez adjudicadas las obras. Asimismo, ha acordado que una comisión técnica comience a principios de septiembre a trabajar para abordar la futura integración del ferrocarril en la ciudad y el soterramiento de las vías hasta la actual estación, que durante tres meses estudiará las distintas fases necesarias para ello.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.