Imagen empresa

Almohadas Y Flocas Bellson Sl

Fabricación de almohadas, rellenos y camas de mascota.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Almohadas Y Flocas Bellson Sl

CIF

B64006752

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

15-11-2005

Fecha último cambio

26-7-2026

Objeto social

Fabricación de almohadas, rellenos y camas de mascota.

Actividad

Industria de tejidos fibras duras y mezclas

Actividad CNAE

1320 - Fabricación de tejidos textiles

Estado de la empresa

Viva

Sobre Almohadas Y Flocas Bellson Sl

La sociedad declara que su actividad es fabricación de almohadas, rellenos y camas de mascota. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 1320 - 'Fabricación de tejidos textiles'. La empresa es exportadora.<br/><br/>Los empleados se han reducido un 7% y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Respecto a la posición de la empresa según los niveles de facturación, en los distintos rankings, INFORMA facilita la siguiente información: la empresa ha caído 2 puestos en el ranking sectorial, pasando del 130 al 132. Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Llinatex S.L</b> y <b>Tubilock S.L</b>; por debajo de la compañía, están empresas como: <b>Texris S.L</b> y <b>J Mainat S.A</b>. En el ranking nacional, ha bajado 16.517 puestos, pasando de la posición 133.079 a 149.596. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Enerjoin S.L</b> y <b>Restaurant El Llorer del Comtat S.L</b>, en cambio, entre las empresas que están por debajo, se encuentran: <b>Frigorificos Gesfrio S.L</b> y <b>Excavacions Iluro S.L</b>. La compañía ha retrocedido de 2.521 puestos en el ranking provincial pasando del 20.724 al 23.245.<br/><br/>Su teléfono es 937645... y su correo es <a href='mailto:info@bellson1965.com'>info@bellson1965.com</a>. La web es <a href='https://www.almohadasbellson.es'>www.almohadasbellson.es</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Almohadas y Flocas Bellson S.L</b>, CIF B64006752, tiene su domicilio social establecido en Plaza Sant Pere núm. 17 Nave 17 Y 18, (08490), en el municipio de Tordera, en Barcelona, Cataluña.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 1.638 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 1.420 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 867 mil euros entre todas las compañías. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2025, la antigüedad desde la constitución es de 23 años. La media de empleados es de 4.<br/><br/>A modo de conclusión, la actividad de <b>Almohadas y Flocas Bellson S.L</b> es fabricación de almohadas, rellenos y camas de mascota. Ha experimentado un retroceso en el ranking de su sector (Fabricación de tejidos textiles). Frente al 2024, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha retrocedido.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Almohadas Y Flocas Bellson Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Almohadas Y Flocas Bellson Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Plaza sant pere, 17 - nave 17 y 18, tordera, 08490, barcelonaComo llegar
Icono

Teléfono

937645...

Acceda a toda la información comercial de Almohadas Y Flocas Bellson Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 1,5 y 3 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Exporta

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 4 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

13 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Almohadas Y Flocas Bellson Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Almohadas Y Flocas Bellson Sl

¿Es su empresa?

Almohadas Y Flocas Bellson Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Almohadas y flocas bellson sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Almohadas Y Flocas Bellson Sl ocupa la posición 149.596 en el Ranking de Empresas Nacional, la 23.245 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 132 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de tejidos textiles".

*Sector: Industria

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Z-zum

Almohadas Y Flocas Bellson Sl tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Almohadas Y Flocas Bellson Sl

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

INKRAB-TEX S.L.

LA FABRICACION DE TEJIDOS, VENTA E INTERMEDIACION DE TEJIDOS, CON CNAE 13.20
BARCELONA
Imagen empresa

TEX-RIBBONS IBERIAN S.L.

LA FABRICACION DE CINTAS DE ALGODON, LANA O SEDA U OTRAS MATERIAS TEXTILES
BARCELONA
Imagen empresa

FIELTROS Y TEJIDOS INDUSTRIALES SL

Fabricación de fieltros y no tejidos.
BARCELONA
Imagen empresa

TEXIA SEAMLESS S.L.

Confección y distribución de mantelerías y paños para el sector de la hostelería.
BARCELONA
Imagen empresa

SAULEDA SA

Fabricación de lonas de diseño y tejidos técnicos para protección solar.
BARCELONA
Imagen empresa

HISPANO TEX SAU

Fabricación y distribución de textiles para el hogar.
BARCELONA
Imagen empresa

TEXTIL MOISA SA (EXTINGUIDA)

TEJIDOS ALGODON Y SUS MEZCLAS.
BARCELONA
Imagen empresa

MUESTRARIOS IBERIA SL

FABRICA CON Y VENTA DE TEJIDOS, MECANICA O ARTESANAL DE TODO TIPO DE HILO, REPRESENTACION ANTE OTRAS EMPRESAS NACIONAL O EXTRANJERA.
BARCELONA
Imagen empresa

MEROLTEX SL

Industria de tejidos de fibras naturales y mezclas
BARCELONA
Imagen empresa

MOSTRES TEX RIOS SL

LOS MUESTRARIOS TEXTILES, TEJIDOS DE ALGODON Y SUS MEZCLAS CON FIBRAS ARTIFICIALES Y OTRAS FIBRAS.
BARCELONA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Almohadas Y Flocas Bellson Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Almohadas Y Flocas Bellson Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Almohadas Y Flocas Bellson Sl?

¿Tiene página web Almohadas Y Flocas Bellson Sl?

¿Cómo puedo contactar con Almohadas Y Flocas Bellson Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Almohadas Y Flocas Bellson Sl?

¿A qué sector pertenece Almohadas Y Flocas Bellson Sl?

¿Qué lugar ocupa Almohadas Y Flocas Bellson Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver