Aln Telemarketing Bpo Sociedad Limitada. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Aln Telemarketing Bpo Sociedad Limitada. (extinguida) en leon LEON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aln Telemarketing Bpo Sociedad Limitada. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Aln Telemarketing Bpo Sociedad Limitada. (extinguida) - León

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Aln Telemarketing Bpo Sociedad Limitada. (extinguida)

Localización Geográfica de Aln Telemarketing Bpo Sociedad Limitada. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Aln Telemarketing Bpo Sociedad Limitada. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aln Telemarketing Bpo Sociedad Limitada. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aln Telemarketing Bpo Sociedad Limitada. (extinguida)


Información sobre Aln Telemarketing Bpo Sociedad Limitada. (extinguida)


    La empresa Aln Telemarketing Bpo Sociedad Limitada. (extinguida) lleva ya 11 años en funcionamiento. La empresa Aln Telemarketing Bpo Sociedad Limitada. (extinguida) sita en Calle Reyes Leoneses, 14 - PISO 5 OFICINAS NOP, LEON, LEON. La actividad CNAE de esta compañía es 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La emprea Aln Telemarketing Bpo Sociedad Limitada. (extinguida) se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Aln Telemarketing Bpo Sociedad Limitada. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VALDEFRESNO LEON, LEON
ASTORGA LEON, LEON
PONFERRADA LEON, LEON
PONFERRADA LEON, LEON

Últimas Noticias de Aln Telemarketing Bpo Sociedad Limitada. (extinguida)

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/06/2016

Los trabajadores del centro que la firma de contact center ALN TELEMARK tiene en A Coruña denunciaron el 14/06/16 que la compañía les adeuda los salarios del mes pasado. Los representantes sindicales de la plantilla coruñesa -formada por 55 trabajadores- explicaron que la empresa perdió la semana pasada el último contrato que tenía, con Hibu-Páginas Amarillas, y que desde entonces acuden a su trabajo pese a carecer de actividad. La presidenta del comité de empresa explicó que la empresa entró en concurso de acreedores y lo que ahora está pasando, ya ocurrió en los centros de Madrid, que cerró, y Barcelona, donde llevan desde enero sin cobrar.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 30/04/2016

Tras el despido de 20 personas Ángel Crego ha presentando un ERE a prácticamente la totalidad de su plantilla fija de ALN en León. Se trata de un ERE de extinción para 38 personas en León, lo que supone el despido de 58 personas en apenas unas semanas.

EL NORTE DE CASTILLA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 29/03/2016

La firma leonesa ALN ha comunicado el día 28/03/16 a su plantilla que ha entrado en concurso voluntario de acreedores, lo que supone intentar mantener la actividad congelando el pago a proveedores. La Cía. ha trasladado a la plantilla que la decisión llega ante la grave situación financiera por la que está atravesando y con el fin de poder continuar prestando servicios y conservando empleo. La situación es igualmente inquietante para el centro de Barcelona, ya que está abocado al cierre empresarial por falta de actividad. En mayo de 2015 ALN se hizo con el call center catalán de Connecta, con más de 350 personas, y en los últimos meses los trabajadores venían denunciando impagos.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 29/03/2016

El empresario José Ángel Crego comunicó el día 28/03/16 el despido de 22 trabajadores de la planta de telemárketing de ALN de León que reestructurará, tras solicitar concurso voluntario de acreedores para cerrar la sede de Barcelona, quedando en la calle 350 personas. La medida no afecta al resto del grupo, que cuenta con 1.300 empleados; se mantienen sin variación las sedes de Coruña y Ávila, donde ha tenido problemas de impagos de nóminas, además de los centros internacionales de Perú, Marruecos y Colombia.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/03/2016

La empresa de telemárketing ALN, propiedad de José Ángel Crego, deja las instalaciones del Centro de Empresas de Base Tecnológica (Cebt). La salida del edificio rojo de Eras ya se ha avanzado con el abandono de los cerca de 85 trabajadores que tenía la compañía en las instalaciones y se completará en las próximas semanas con el desmantelamiento de los equipos y servicios. El cambio se ha resuelto por el momento en la plantilla, que no ha cobrado la nómina de febrero, con dos decisiones: el grupo del proyecto de llamadas de Barcleycard, que agrupa a cerca de 30 personas, ha cogido vacaciones forzosas; el resto se ha trasladado a las oficinas que tiene la compañía en el edificio Europa.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.