Aloc Planet S.l. - CIF y dirección | Empresite
Aloc Planet S.l. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aloc Planet S.l.
Empresite, empresas de España

Aloc Planet S.l. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aloc Planet S.l.

¿Es su empresa?

Aloc Planet S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Aloc Planet S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Aloc Planet S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aloc Planet S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aloc Planet S.l.


Información sobre Aloc Planet S.l.


    La empresa Aloc Planet S.l. cuenta con 15 años de experiencia en su sector. La empresa Aloc Planet S.l. con domicilio en Calle Provença, 112, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa Aloc Planet S.l. está inscrita como Sociedad limitada. Aloc Planet S.l. tiene su sitio web en http://www.alocinvest.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Aloc Planet S.l.

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    GAVA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    MATARO BARCELONA, BARCELONA
    ARENYS MAR BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Aloc Planet S.l.

    EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/04/2013

    El juzgado de Instrucción número 1 de Palencia ha dictado un auto de liquidación de la chocolatera TRAPA, que incluye las condiciones de la adjudicación de la unidad productiva, y ha denegado la oferta presentada por la firma catalana ALOC PLANET. En el auto se fija un plazo máximo de seis meses para la recepción de ofertas de adquisición, selección y adjudicación de la unidad de negocio. Fuentes cercanas al proceso indicaron que la unidad productiva de la sociedad TRAPA se ofrecerá oficialmente a la aragonesa Chocolates LACASA por el monto económico que dicha empresa ya ofreció ante el juez, es decir, 2,5 millones y el mantenimiento de los 64 puestos de trabajo.

    EL NORTE DE CASTILLA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 06/04/2013

    El Juzgado de Primera Instancia Número 1 de Palencia ultima los autos de liquidación y adjudicación de TRAPA, con la firma aragonesa CHOCOLATES LACASA como principal opción para adjudicarse la unidad productiva chocolatera palentina. Fuentes judiciales han indicado que ni LACASA ni ALOC PLANET, empresa catalana que también puja por TRAPA, habían registrado los avales correspondientes para formalizar sus ofertas. LACASA ha registrado ante el Juzgado la constitución de una sociedad empresarial bajo la denominación de EUROPRALINE SL en el caso de que finalmente le sea adjudicada la sociedad chocolatera Trapa. EUROPRALINE está formada por 2 filiales de LACASA (IBERCACAO y BOMBONERA DEL CACAO).

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 03/04/2013

    Las ofertas presentadas por ALOC PLANET y CHOCOLATES LACASA para adquirir la unidad productiva de TRAPA han expirado antes de que el Juzgado de lo Mercantil haya dictado un auto de liquidación de la sociedad empresarial. Fuentes judiciales han informado de que el titular del Juzgado de Primera Instancia Número 1 de Palencia todavía no ha adoptado el auto de liquidación de la empresa que debe establecer las condiciones exactas y concretas para poder vender la unidad productiva de la chocolatera palentina. Las mismas fuentes han indicado que ALOC PLANET y CHOCOLATES LACASA no han presentado, al parecer, los avales requeridos para concretar oficialmente sus ofertas.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/03/2013

    CHOCOLATES LACASA ha presentado una oferta en el Juzgado de lo Mercantil para adquirir la unidad productiva de TRAPA, mientras que CHOCOLATES VALOR se ha personado en el concurso. LACASA, que asumiría el 100% de la plantilla de TRAPA formada por 64 trabajadores, presentó una oferta de unos 7 millones de euros. LACASA ha aportado un aval de 2,5 millones para hacer frente a un posible pago inmediato si resulta adjudicataria. El grupo ALOC PLANET ha sido, de momento, el seleccionado por la actual administración concursal para que le sea vendida la unidad productiva de TRAPA, en una operación global que ronda los 9,7 millones de euros y la asunción del 100% de la plantilla.

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/03/2013

    La empresa aragonesa LACASA podría disputarse con ALOC PLANET y CHOCOLATES VALOR la adquisición de la planta productiva de TRAPA. Mientras las dos primeras ya han presentado sus ofertas, VALOR podría hacerlo el 05/03/13 con lo que de esta manera serían tres las empresas interesadas en hacerse con la chocolatera que fuera propiedad de Nueva Rumasa. El secretario General de UGT en Palencia ha explicado que CHOCOLATES VALOR presentó el 04/03/13 un escrito de personación y como en esa fecha finalizaba el plazo para presentar ofertas, el juez ha dado a la empresa un plazo adicional para presentar una oferta formal.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.