Imagen empresa

Alonso Y Sucesores Sl

Actividad principal, la citada en primer lugar: - gestión y administración de la propiedad inmobiliaria (c.n.a.e. 68.32). - así como también: - la compraventa, arrendamiento, alquiler y explotación de apartamentos, viviendas, locales, oficinas, solares y demás inmuebles urbanos o rústicos de cualqui.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Alonso Y Sucesores Sl

CIF

B76527860

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

7-12-2010

Fecha último cambio

19-5-2024

Objeto social

Actividad principal, la citada en primer lugar: - gestión y administración de la propiedad inmobiliaria (c.n.a.e. 68.32). - así como también: - la compraventa, arrendamiento, alquiler y explotación de apartamentos, viviendas, locales, oficinas, solares y demás inmuebles urbanos o rústicos de cualqui.

Registro Mercantil

Tenerife

Actividad

Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial

Actividad CNAE

6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria

Sobre Alonso Y Sucesores Sl

La sociedad informa que su actividad es actividad principal, la citada en primer lugar: - gestión y administración de la propiedad inmobiliaria (c.n.a.e. 68.32). - así como también: - la compraventa, arrendamiento, alquiler y explotación de apartamentos, viviendas, locales, oficinas, solares y demás inmuebles urbanos o rústicos de cualqui. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 6832 - 'Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 922244743.<br/><br/>La sociedad española <b>Alonso y Sucesores S.L</b>, NIF B76527860, está situada en Calle Prosperidad núm. 28 Piso 1, (38006), Santa Cruz De Tenerife, en Tenerife, Islas Canarias.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 35.156 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 6.276 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 178 mil euros. En relación con la información de la provincia de Tenerife, en la base de datos INFORMA constan 1109 empresas, cuyas ventas han obtenido los 91 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 15 años. Los empleados de media son 2.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle prosperidad, 28 - piso 1, santa cruz de tenerife, 38006, tenerifeComo llegar
Icono

Teléfono

922244743

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Alonso Y Sucesores Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Alonso Y Sucesores Sl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Alonso Y Sucesores Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Sucursales de Alonso y sucesores sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Alonso y sucesores sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Alonso y sucesores sl en Santa cruz de tenerife

Avenida de la asuncion, 12, 38006, santa cruz de tenerife, santa cruz de tenerife

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

BASMALU SL

LA PROMOCION, ORDENACION, URBANIZACION Y PARCELACION DE TERRENOS PROPIOS O AJENOS MEDIANTE LA REALIZACION DE LAS CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES. SERVICIOS O CUALESQUIERA OTRA ACTIVIDAD INMOBILIARIA.
SANTA CRUZ TENERIFE
Imagen empresa

SWEDISH CANARIAN REAL ESTATE AGENCY SL.

1. Agente de la propiedad inmobiliaria C.N.A.E. 6831. 2. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria C.N.A.E. 6832. Además podrá realizar las siguientes actividades: 3. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4. Actividades inmobili
SANTA CRUZ TENERIFE
Imagen empresa

GONZALEZ ADMINISTRACIONES Y ASESORIA SL.

Objeto. La sociedad tendrá por objeto el ejercicio de las siguientes actividades: a). La prestación de servicios de asesoría contable, fiscal, laboral, así como la administración de fincas, seguros y reaseguros, gestión administrativa e inmobiliaria; la prestación de estudio y análisis de procesos p
SANTA CRUZ TENERIFE
Imagen empresa

MAKAMOR UNION SL.

Objeto Social. El objeto social es: Actividad principal: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria (CNAE 6832). Otras actividades: 1. Agricultura, ganadería, silvicultura y pesca: (CNAE A0111) Cultivo de cereales(excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas; (CNAE A0112) Cultivo
SANTA CRUZ TENERIFE
Imagen empresa

AARVEEKAY SL.

OBJETO. La sociedad tiene por objeto: -Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de todo tipo de bienes muebles y tan bien inmuebles tales como fincas rústicas o urbanas, así como Hoteles, edi
SANTA CRUZ TENERIFE
Imagen empresa

ALONSO Y SUCESORES SL

actividad principal, la citada en primer lugar: - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria (C.N.A.E. 68.32). - Así como también: - La compraventa, arrendamiento, alquiler y explotación de apartamentos, viviendas, locales, oficinas, solares y demás inmuebles urbanos o rústicos de cualqui.
SANTA CRUZ TENERIFE
Imagen empresa

AJADAR SL.

Constituye el objeto de la sociedad: 1. Actividad principal: CNAE/NACE: 6832. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. 2. - Además podrá desarrollar las siguientes actividades: a). La prestación de servicios de estudio y análisis de procesos para su tratamiento mecánico
SANTA CRUZ TENERIFE
Imagen empresa

MADOLA SL (EXTINGUIDA)

La Sociedad tiene por objeto: 1. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. 2. La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. La adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título,.
SANTA CRUZ TENERIFE

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Alonso Y Sucesores Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Alonso Y Sucesores Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Alonso Y Sucesores Sl?

¿A qué sector pertenece Alonso Y Sucesores Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver