Alquiber Quality Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Alquiber Quality Sa en Fuenlabrada MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alquiber Quality Sa
elEconomista.es

Alquiber Quality Sa - Fuenlabrada

433333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Alquiber Quality Sa

  • Grupo Sector: Servicios empresariales
  • Cargos: Encontrados 22 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Alquiber Quality Sa

  • Rango de Ventas: Mayor de 30 millones €

    Ver Ventas de Alquiber Quality Sa


  • Número de empleados: 180 (año 2022)
  • Estructura Corporativa - Participaciones: SI
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: SI
  • Operaciones Internacionales: No constan


Localización Geográfica de Alquiber Quality Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Alquiber Quality Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alquiber Quality Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alquiber Quality Sa




Información sobre Alquiber Quality Sa


    Alquiber Quality Sa cuenta con 22 años de actividad. Alquiber Quality Sa se halla en Calle del Almendro, 6, FUENLABRADA, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7711 - Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Alquiber Quality Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Alquiber Quality Sa cuenta con 6 sucursales. Visitando http://www.alquiber.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Alquiber Quality Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Alquiber Quality Sa

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    ALCORCON MADRID, MADRID
    MAJADAHONDA MADRID, MADRID
    MORALZARZAL MADRID, MADRID
    SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
    COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID
    LEGANES MADRID, MADRID
    ARGANDA REY MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Alquiber quality sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Alquiber Quality Sa ocupa la posición 3.436 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.241 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 19 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Alquiber Quality Sa

    ALQUIBER QUALITY SA en EL PUERTO DE SANTA MARIA
    Dirección: CALLE TORNO POL. INDUSTRIAL EL PALMAR, 8, 11500, CÁDIZ Ver Teléfono
    ALQUIBER QUALITY SA en BADAJOZ
    Dirección: CARRETERA NACIONAL V MADRID-LISBOA, 8 00, 06009, BADAJOZ Ver Teléfono
    ALQUIBER QUALITY SA en VALDEMORO
    Dirección: CALLE BENITO DAZA DE VALDES, 1, 28341, MADRID Ver Teléfono
    ALQUIBER QUALITY SA en ALDAIA
    Dirección: CALLE PUJADETA DEL SORD, 17, 46960, VALENCIA Ver Teléfono
    ALQUIBER QUALITY SA en FUENLABRADA
    Dirección: CALLE JARAMA, 1, 28942, MADRID Ver Teléfono

    Últimas Noticias de Alquiber Quality Sa

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/10/2022

    La firma de renting flexible de vehículos industriales ALQUIBER casi ha duplicado su beneficio en el primer semestre del ejercicio 2022 respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, hasta alcanzar los 4,1 millones. En lo que a facturación se refiere, cerró los seis primeros meses del año con unos ingresos de 47,1 millones, lo que supone un alza del 34,3% en tasa interanual. Por área de negocio, el de renting flexible de vehículos industriales, que representa el 82,4% de la cifra de negocio, alcanzó en los seis primeros meses del año una facturación de 38,8 millones, lo que supone un 31,3% más en tasa interanual. Por su parte, el ebitda alcanzó entre enero y junio los 26,2 millones.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/04/2022

    La empresa de renting flexible de vehículos industriales ALQUIBER elevó un 30% sus ingresos en 2021, hasta 76 millones de euros, y duplicó el beneficio neto, que pasó de 2,4 millones a 4,7 millones. Lo hizo en un ejercicio en el que la flota de vehículos aumentó un 27% y se situó en 13.228 unidades. El beneficio bruto de explotación (ebitda) fue de 41 millones de euros, un 24% más que en el ejercicio anterior. El área de renting flexible, que representa el 84% de la cifra de negocio, creció un 27%, hasta 63,8 millones de euros, mientras que la venta de vehículos usados, con un peso del 16%, facturó un 44% más, hasta los 12,3 millones de euros.

    FARO DE VIGO - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 01/04/2022

    El AYUNTAMIENTO DE CANGAS ha adjudicado la compra, mediante sistema de renting, de un vehículo tipo pick-up, con cesta elevadora, destinado al área municipal de servicios para su uso por los operarios de mantenimiento de la red eléctrica pública, que disponen de un furgón con elevador en deficientes condiciones, por lo que pasa más tiempo en el taller que en la calle. El precio de licitación es 113.740 euros, y al concurso se presentaron cinco empresas: SOOS GLOBAL MACHINE, CRONORENT, GLOOBAL MOVINGRENT, EMPRESA MONFORTE SAU y ALQUIBER QUALITY.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/10/2021

    ALQUIBER QUALITY, empresa dedica al renting flexible de vehículos industriales, ha acelerado su plan de crecimiento y en el primer semestre alcanzó un beneficio neto de más de dos millones de euros, frente a los 300.000 euros que registró en el mismo periodo del año pasado. Además, ha crecido en la actividad de proximidad a cliente con la apertura en de dos nuevas delegaciones en Cádiz y Granada. En total, cuenta ya con 22 sedes en España. Según la Cía., unos mayores ingresos y un mayor control de la estructura de costes le han permitido mantener una positiva rentabilidad del negocio con un margen Ebitda del 53%. Al cierre de junio, ALQUIBER contaba con una flota de unos 11.800 vehículos.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/07/2021

    ALQUIBER, la empresa de renting flexible especializada en vehículos comerciales que cotiza en el BME Growth, cerró el primer semestre del año con una facturación de 35 millones de euros, un 34% más que en el mismo periodo de un año antes. El crecimiento se explica tanto por el área de renting flexible, que representa el 84% de la cifra de negocio, como por la venta de vehículos usados, con un peso del 16%. El ebitda alcanzó los 18,5 millones de euros entre enero y junio, un 31% más. En lo que va de año, ALQUIBER ha abierto una nueva delegación en Cádiz, con lo que suma 21 centros a su red, clave en su estrategia de máxima proximidad con el cliente.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.