Sociedad Publica De Alquiler S.a. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Sociedad Publica De Alquiler S.a. (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sociedad Publica De Alquiler S.a. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Sociedad Publica De Alquiler S.a. (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sociedad Publica De Alquiler S.a. (extinguida)

Localización Geográfica de Sociedad Publica De Alquiler S.a. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Sociedad Publica De Alquiler S.a. (extinguida)?

Obtener ruta

    Sociedad Publica De Alquiler S.a. (extinguida) cuenta con 14 años de funcionamiento. Sociedad Publica De Alquiler S.a. (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Paseo Castellana, 91 - 5, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Sociedad Publica De Alquiler S.a. (extinguida) aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Encontrará la web de la empresa Sociedad Publica De Alquiler S.a. (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.spaviv.es.

Acceda a toda la información de Sociedad Publica De Alquiler S.a. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
GALAPAGAR MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Sociedad Publica De Alquiler S.a. (extinguida)

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/03/2012

Desde hace una semana el proceso de liquidación de la SOCIEDAD PUBLICA DE ALQUILER (SPA) está en marcha. El 23/03/12 se iniciará de manera oficial, una vez que la junta general de SEPES, organismo del que depende, apruebe su disolución. No obstante, como los trámites serán largos, el Ministerio de Fomento garantiza que caseros e inquilinos seguirán recibiendo los mismos servicios hasta que la sociedad desaparezca completamente. El proceso que se abre ahora comienza con el nombramiento de un equipo liquidador que será el encargado de realizar el inventario de obligaciones contraídas por la sociedad.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 20/03/2012

Por acuerdo de la Junta Gral. Ordinaria y Universal de esta sociedad, celebrado el día 12/07/2011, se ha procedido a la reducción del Capital Social en la cuantía de 13.000.000 de Euros con la finalidad de restablecer el equilibrio patrimonial de la Sociedad provocado por el resultado negativo acumulado a lo largo de varios ejercicios, por lo que el Capital Social dejará de estar constituido por 20.000.000 de Euros, fijándose en 7.000.000 de Euros.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/03/2012

El Ejecutivo ha cerrado una extensa red de empresas dependientes del Estado. El plan de ajuste afectará directamente a 80 compañías dependientes de la Administración General del Estado, lo que servirá para despedir a 154 consejeros. El decreto fue aprobado el 16/03/12. El Gobierno ha extinguido 24 sociedades, entre las que se encuentra la SOCIEDAD PÚBLICA DE ALQUILER, INGENIERÍA Y SERVICIOS AEROESPACIALES, REMOLQUES MARÍTIMOS y la SOCIEDAD DE VENTA DE LOTERÍAS. Asimismo, la Administración central desinvertirá en 8 sociedades y agiliza la liquidación de 13 compañías (como el BARCELONA HOLDING OLÍMPICO e IZAR).

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/03/2012

El Consejo de Ministros tiene previsto aprobar el 16/03/12 un plan que incluirá la supresión de 27 sociedades mercantiles estatales de las 400 existentes actualmente, entre ellas, la SOCIEDAD PÚBLICA DE ALQUILER o la SOCIEDAD ESTATAL PARA LA VENTA DE ACCIONES DE LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO (SEVLAE). Además de eliminar las 27 sociedades, se agilizarán los procesos de liquidación ya iniciados en otras 14. Es el caso de BARCELONA HOLDING OLÍMPICO. El plan también incluye el traspaso de la titularidad de algunas participaciones, como es el caso de CORREOS, que pasará de la dirección general de Patrimonio a la SOCIEDAD ESTATAL DE PARTICIPACIONES INDUSTRIALES (SEPI).

LA GACETA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/02/2012

La ministra de Fomento anunció la pasada semana que la SOCIEDAD PÚBLICA DE ALQUILER (SPA) es una de las empresas públicas ruinosas que tiene que desaparecer. La escasa actividad y una deuda de 37 millones de euros hace que el Gobierno cierre la empresa.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.