Alsa Grupo Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Alsa Grupo Slu en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alsa Grupo Slu

Alsa Grupo Slu - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alsa Grupo Slu

Localización Geográfica de Alsa Grupo Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Alsa Grupo Slu?

Obtener ruta

    La empresa Alsa Grupo Slu cuenta con 20 años de experiencia. Alsa Grupo Slu ubicada en Calle Miguel Fleta, 4, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. El modelo de sociedad de Alsa Grupo Slu es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Alsa Grupo Slu tiene 3 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Alsa Grupo Slu: http://www.alsa.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Alsa Grupo Slu

ranking

Consulte la evolución de Alsa grupo slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alsa Grupo Slu ocupa la posición 6.837 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.800 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 26 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
ALGETE MADRID, MADRID

Sucursales de Alsa Grupo Slu

  • ALSA GRUPO SL en COLLOTO
    Dirección: AVENIDA DE IRLANDA, 6, 33010, ASTURIAS
       
  • ALSA GRUPO SL en TORREJON DE ARDOZ
    Dirección: CALLE TORREJON, 27, 28850, MADRID
       
  • ALSA GRUPO SL en LEON
    Dirección: AVENIDA INGENIERO SAENZ DE MIERA, , 24009, LEÓN
       
  • localizacion de la empresa Alsa Grupo Slu

    Últimas Noticias de Alsa Grupo Slu

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 13/11/2018

    BLABLACAR se abre a colaborar con ALSA tras anunciar que ha comprado la empresa de autobuses francesa Ouibus, perteneciente a la compañía ferroviaria francesa SCNF. En España, Ouibus cuenta con un acuerdo con ALSA para operar algunas de sus rutas transfronterizas. BLABLACAR ha detallado que Ouibus opera autobuses con 33 destinos en 10 países europeos y que, con esta adquisición, busca dar un paso más en la movilidad compartida en todos sus ejes, optimizando la tasa de ocupación de los vehículos y ofreciendo opciones de puerta a puerta para sus usuarios. Para llevar a cabo la compra de Ouibus, la plataforma de coche compartido ha efectuado una ronda de financiación de 101 millones.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/10/2018

    La compañía alemana de transportes FLIXBUS, muy agresiva en tarifas, quiere acabar con el sistema español y apoya la propuesta de la Comisión Europea para desregular los servicios para distancias mayores a 100 kilómetros, lanzada el año pasado. La visión de FLIXBUS, que amenaza el liderazgo de ALSA y AVANZA en las rutas estatales españolas, chocan con el Gobierno defensor del modelo de concesión. El modelo de negocio de FLIXBUS consiste en la firma de contratos a tres y cinco años con proveedores locales, que aportan los vehículos, personal y las instalaciones. Por su parte, la compañía aporta su plataforma tecnológica, servicio comercial y marketing.

    FINANZAS - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 08/10/2018

    ALSA gestionará dos líneas del transporte urbano en la ciudad suiza de Ginebra a partir del 09/12/18, con una facturación prevista de 9 millones de euros, tras ganar un concurso convocado por la entidad Transports Publics Genevois (TPG). El contrato adjudicado por TPG tiene una duración de cinco años, prorrogable a seis. Con esta adjudicación, ALSA se convierte en el primer grupo de transporte internacional en ganar un concurso convocado por TPG y amplía su cartera de actividades en el país helvético al transporte urbano. Se trata también de la primera operación de servicios urbanos gestionada por ALSA en el continente europeo.

    LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/09/2018

    ALSA va a realizar inversiones por valor de más de 5,5 millones de euros para poder seguir siendo la empresa que sea la encargada del servicio de transporte público de la capital durante los próximos cinco años. Esto supone un paquete de medidas que van a modificar el servicio que presta SURBÚS actualmente y que llegan con la prórroga de cinco años del servicio a la compañía.

    ULTIMA HORA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 16/08/2018

    El CONSORCIO DE TRANSPORTES DE MALLORCA ha recibido un total de 25 ofertas para las tres nuevas concesiones de transporte regular por carretera en Mallorca, que entrarán en vigor a partir de enero de 2019. De las 25 ofertas presentadas, únicamente son de Mallorca las empresas TRANSUNIÓN, AUMASA, Emilio Seco, RAFAEL NADAL, FRANCISCA CALDENTEY y COMAS. Ninguna de ellas lidera una propuesta, ya que se han incorporado con porcentajes minoritarios en las UTEs que conforman en las tres concesiones ALSA, MOMBUS, MOVENTIS, GLOBALIA AUTOCARES, SAGALÉS, ARRIVA, TRANSABUS, VECTALIA, SEPULVEDANA y SUBUS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.