Alsadi Instalaciones Y Construcciones Sl
La compra venta, y alquiler de toda clase de bienes inmuebles, tanto rusticos como urbanos. la compra y venta de accesorios de fontaneria asi como los muebles destinados a cocinas y cuartos de bano.
Información general
Razón social
Alsadi Instalaciones Y Construcciones SlCIF
B82609298Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
10-4-2000Fecha último cambio
9-6-2026Objeto social
La compra venta, y alquiler de toda clase de bienes inmuebles, tanto rusticos como urbanos. la compra y venta de accesorios de fontaneria asi como los muebles destinados a cocinas y cuartos de bano.Actividad
Albañilería y pequeños trabajos de construcción en generalActividad CNAE
4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.Estado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Alsadi Instalaciones Y Construcciones Sl
La sociedad declara que su actividad es la compra venta, y alquiler de toda clase de bienes inmuebles, tanto rusticos como urbanos. la compra y venta de accesorios de fontanería así como los muebles destinados a cocinas y cuartos de bano. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.', código 4399. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Su teléfono es 917257662.<br/><br/>La sociedad <b>Alsadi Instalaciones y Construcciones S.L</b>, CIF B82609298, se encuentra en Calle Cartagena núm. 34, (28028), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 41.135 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 15.864 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 385 mil euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos de INFORMA aparecen 9102 empresas, con ventas en el año 2011 de 7.046 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, los empleados de media son 3. La media de antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Alsadi Instalaciones Y Construcciones Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Alsadi Instalaciones Y Construcciones SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Alsadi Instalaciones Y Construcciones Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
5 (año 2011)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Alsadi Instalaciones Y Construcciones Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Alsadi Instalaciones Y Construcciones SlEmpresas similares
INSTALACIONES Y SERVICIOS SPINOLA I SL.
1. La realización de estudios, consultorías y proyectos, servicios de investigación y desarrollo y la dirección y ejecución de toda clase de obras, instalaciones y montajes y mantenimientos con o sin suministro de materiales y equipos --con inclusión en su caso de la realización de la parte de obraINSTALACIONES Y SERVICIOS SPINOLA II SL.
1. La realización de estudios, consultorías y proyectos, servicios de investigación y desarrollo y la dirección y ejecución de toda clase de obras, instalaciones y montajes y mantenimientos con o sin suministro de materiales y equipos --con inclusión en su caso de la realización de la parte de obraPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Alsadi Instalaciones Y Construcciones Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Alsadi Instalaciones Y Construcciones Sl?
Tiene un total de 5 (año 2011) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Alsadi Instalaciones Y Construcciones Sl?
Es 917257662.
¿Dónde está el domicilio Social de Alsadi Instalaciones Y Construcciones Sl?
Se encuentra en Calle Cartagena, 34, Madrid , 28028 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Alsadi Instalaciones Y Construcciones Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
