Alstom España Ib Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Alstom España Ib Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alstom España Ib Sl

Alstom España Ib Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alstom España Ib Sl

Localización Geográfica de Alstom España Ib Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Alstom España Ib Sl?

Obtener ruta

    Alstom España Ib Sl cuenta con 24 años de funcionamiento. Alstom España Ib Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Martinez Villergas, 49 - ED V, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 7010 - Actividades de las sedes centrales. Alstom España Ib Sl aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Alstom España Ib Sl en el siguiente enlace: http://www.es.alstom.com.

Acceda a toda la información de Alstom España Ib Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
SAN AGUSTIN GUADALIX MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Alstom España Ib Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/12/2018

El grupo alemán SIEMENS y la francesa ALSTOM presentaron el 12/12/18 una propuesta de desinversiones a la Comisión europea para tratar de obtener luz verde al plan de fusión de sus negocios ferroviarios. La propuesta de venta de activos incluye principalmente las actividades de señalización (ferroviaria) y material rodante (trenes) que representan en torno al 4% de los ingresos del grupo y suponen una facturación de 600 millones de euros. Se espera que la Comisión Europea se pronuncie sobre la operación en febrero de 2019, aunque las compañías admiten que no hay garantías de su propuesta sea suficiente para ser aprobada.

EXPANSIÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 07/11/2018

ALSTOM y CAF recurrirán el contrato que FERROCARRILS DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA (FGC) firmó en julio con STADLER, por el que la empresa suiza construirá quince trenes nuevos por 99,5 millones de euros. El importe de licitación fue de 128 millones, y también se presentó PATENTES TALGO. ALSTOM y CAF, que concurrieron en consorcio, presentaron el 17/10/18 un recurso en el TSJC en contra de la resolución del TCCSP, que, en julio, desestimó la reclamación de ALSTOM y CAF contra la adjudicación del contrato. Los argumentos que invocaron ALSTOM y CAF eran dos: que las ofertas de STADLER y TALGO incurrían en causa de exclusión y la exigencia de declarar nulo el procedimiento de contratación.

FINANZAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 23/10/2018

ALSTOM ESPAÑA se ha adjudicado el suministro de 25 tranvías Citadis X05 a la compañía Attiko Metro, la autoridad de transporte urbano de Atenas (Grecia), lo que representa un contrato valorado en cerca de 50 millones de euros. Todos los trenes se fabricarán en la planta de ALSTOM en Santa Perpètua (Barcelona) que actualmente está fabricando tranvías Citadis también para las ciudades de Sídney (Australia), Frankfurt (Alemania) y Lusail (Qatar), según ha indicado la compañía. La entrega de los nuevos tranvías está prevista para el año 2020. Los tranvías, de cinco coches cada uno, tendrán 33 metros de largo, con una capacidad máxima de 294 pasajeros por tren.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 20/09/2018

ALSTOM ESPAÑA fabricará en su centro industrial de Santa Perpètua de Mogoda cinco tranvías adicionales para la ciudad de Fráncfort, que se añadirán a las 38 unidades ya acordadas en junio de este año. El nuevo pedido tiene un valor cercano a los 15 millones de euros. La factoría prevé entregar los dos primeros vehículos en 2020 y, a partir de 2021, enviar veinte unidades cada año.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 20/06/2018

La fábrica de ALSTOM en Santa Perpètua (Vallès Occidental) fabricará 38 tranvías Citadis para el operador de transporte de Fráncfort (Alemania), un contrato valorado en aproximadamente 100 millones de euros. El contrato contempla una opción para quince vehículos adicionales. Así, los dos primeros tranvías se entregarán en 2020. Hasta ahora, se han vendido más de 2.500 tranvías de la gama Citadis a más de 50 ciudades de todo el mundo. Prácticamente la totalidad de la producción de la planta de Santa Perpètua se dedica a la exportación, con proyectos en Australia, Europa, Norte de África, Oriente Medio, Asia y Latinoamérica.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.