General Electric Renovables España S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
General Electric Renovables España S.l. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de General Electric Renovables España S.l.

General Electric Renovables España S.l. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de General Electric Renovables España S.l.

Localización Geográfica de General Electric Renovables España S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a General Electric Renovables España S.l.?

Obtener ruta

    La empresa General Electric Renovables España S.l. cuenta con 13 años de experiencia. General Electric Renovables España S.l. ubicada en Calle roc Boronat, 78, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 2811 - Fabricación de motores y turbinas, excepto los destinados a aeronaves, vehículos automóviles y ciclomotores. El modelo de sociedad de General Electric Renovables España S.l. es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. General Electric Renovables España S.l. tiene 4 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa General Electric Renovables España S.l.: http://www.alstom.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de General Electric Renovables España S.l.

Otros usuarios buscaron

TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
PARETS VALLES BARCELONA, BARCELONA
FRANQUESES VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT ANDREU BARCA BARCELONA, BARCELONA
SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA
CARDEDEU BARCELONA, BARCELONA
ESPARREGUERA BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de General Electric Renovables España S.l.

  • ALSTOM RENOVABLES ESPAÑA SL. en BUÑUEL
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL BUÑUEL, 1, 31540, NAVARRA
       
  • ALSTOM RENOVABLES ESPAÑA SL. en ALCOBENDAS
    Dirección: CALLE DE VALGRANDE, 8, 28108, MADRID
       
  • ALSTOM RENOVABLES ESPAÑA SL. en COSLADA
    Dirección: CALLE DE SUIZA, 14, 28821, MADRID
       
  • ALSTOM RENOVABLES ESPAÑA SL. en VALLE DE TRAPAGA/TRAPAGARAN
    Dirección: BARRIO GALINDO, S/N, 48510, VIZCAYA
       
  • localizacion de la empresa General Electric Renovables España S.l.

    Últimas Noticias de General Electric Renovables España S.l.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/07/2016

    El grupo CATALANA OCCIDENTE, a través de su filial SEGUROS BILBAO, ha adquirido a General Electric un edificio en el distrito 22@ de Barcelona, mediante un contrato de sale & leaseback. La empresa no ha facilitado el precio de la operación, que ha sido asesorada por CBRE. El inmueble, situado en la c/ Roc Boronat, era la antigua sede de ALSTOM WIND. General Electric adquirió el inmueble cuando cerró la compra de la filial de energía de la Sdad. en noviembre pasado.

    NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 11/06/2016

    El 87,3% de la plantilla de General Electric de la factoría de Buñuel respaldó el 10/06/16 el preacuerdo firmado entre la dirección y los sindicatos sobre el expediente de regulación de empleo que supone el cierre de la planta. Tras conocerse el resultado, el comité desconvocó la huelga indefinida que estaba secundando la plantilla desde el 30/05/16. Así, el acuerdo contempla 13 recolocaciones, unas seis prejubilaciones y el resto, indemnizaciones por despido. De este modo, en junio la empresa abrirá un plazo para que las personas interesadas puedan optar a las 13 recolocaciones pactadas en la factoría de GE en Noblejas (Toledo).

    EL DIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 08/06/2016

    Los sindicatos han alcanzado un preacuerdo con la dirección de la división de energía de General Electric para definir el expediente de regulación de empleo (ERE) anunciado por la compañía, que afectará finalmente a 236 trabajadores en España. El principio de acuerdo, que deberá ser ratificado por los trabajadores el 10/06/16, afecta a 102 empleados de las instalaciones de Buñuel, a 45 del colectivo de Parques Operación y Mantenimiento, y 89 del colectivo de oficinas centrales de Barcelona. El preacuerdo establece un plan de bajas voluntarias para todos los trabajadores menores de 57 años. Además, se contempla un plan de prejubilaciones para mayores de 57 años en dos fases.

    EL CORREO VASCO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 30/05/2016

    Los 103 trabajadores de General Electric en Buñuel han iniciado el 30/05/16 una huelga indefinida contra el cierre de la planta navarra que, según fuentes del comité de empresa, ha sido secundada por el 100% de la plantilla. La huelga ha paralizado la actividad en la planta, según fuentes sindicales, que han recordado que los trabajadores pretenden, con esta medida, evitar el cierre de la planta de Buñuel y los despidos, tanto de los 103 trabajadores de esta factoría como los 10 anunciados en Parques de Tudela -8 personas por el cierre del almacén de Tudela y 2 más de mantenimiento-.

    NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 25/05/2016

    Los trabajadores de General Electric de Buñuel han apoyado iniciar una huelga indefinida para rechazar el cierre de la planta navarra anunciado por la dirección el pasado mes de enero. En un comunicado, el comité ha asegurado que hay trabajo en la planta de Buñuel y ha remarcado que la empresa, en la división de Wind, prevé crecer el doble en los próximos años.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.