Altamar Private Equity Sgiic Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Altamar Private Equity Sgiic Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Altamar Private Equity Sgiic Sa.
Empresite, empresas de España

Altamar Private Equity Sgiic Sa. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Altamar Private Equity Sgiic Sa.

Localización Geográfica de Altamar Private Equity Sgiic Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Altamar Private Equity Sgiic Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Altamar Private Equity Sgiic Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Altamar Private Equity Sgiic Sa.


Información sobre Altamar Private Equity Sgiic Sa.


    Altamar Private Equity Sgiic Sa. cuenta con 17 años de funcionamiento. Altamar Private Equity Sgiic Sa. tiene su domicilio social registrado en Paseo Castellana, 91, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6630 - Actividades de gestión de fondos. Altamar Private Equity Sgiic Sa. aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Altamar Private Equity Sgiic Sa. en el siguiente enlace: http://www.altamarcapital.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Altamar Private Equity Sgiic Sa.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Altamar private equity sgiic sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Altamar Private Equity Sgiic Sa. ocupa la posición 4.586 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.524 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de gestión de fondos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Altamar Private Equity Sgiic Sa.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/03/2021

La CNMV ha dado el visto bueno a la sociedad de capital riesgo BINICAP. Su gestor es ALTAMAR CAPITAL PARTNERS, su presidenta es Raquel Fraderas Lloret y su socio único es FRINVERT HOLD.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/02/2021

Manuel Puig ha registrado ante la CNMV la sociedad de capital riesgo WHYMPER 1865 para invertir en activos no cotizados en Bolsa. Puig ha encargado a ALTAMAR la gestión de esta sociedad, presidida por Andrés Sterba Miguel y que cuenta como consejeros con María Vila Grajaselva y Francisco Blanco García.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 23/06/2020

La alianza entre MAPFRE y ABANTE ASESORES empieza a dar sus frutos. La aseguradora, que hace nueve meses compró el 10% de la firma de asesoramiento financiero, anunció ayer, 22/06/2020, el lanzamiento de un fondo de capital riesgo, en el que llegará a invertir 250 millones. El acuerdo contempla la creación del fondo Mapfre Private Equity FCR, que estará gestionado por ABANTE ASESORES y cuyas decisiones de inversión estarán delegadas en la firma ALTAMAR. Se trata de un fondo de fondos. Este vehículo va a concentrar las inversiones en capital riesgo que ya tenía MAPFRE, va a atraer las futuras y estará abierto a que participen otras instituciones como coinversoras.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/11/2017

AXIS ha resuelto la novena convocatoria de FOND-ICO Global con la selección de ocho fondos en los que invertirá cerca de 160 millones de euros. Del volumen total de inversión aprobado, 100 millones se destinarán a los dos fondos seleccionados en la categoría de Capital Expansión (BC Partners Management Lux SARL y BTC Investments 2012 SARL), 44,8 millones a los tres de Venture Capital (ALMA MUNDI VENTURES SGEIC SA, ALTAMAR PRIVATE EQUITY SGIIC SAU y SWANLAAB VENTURE) y 14,1 millones se invertirán en los tres fondos elegidos en la modalidad de Incubación/trasferencia de tecnología (CLAVE MAYOR SGEIC SA, FIRST WEBIP SL y TORSA CAPITAL SGEIC SA).

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/12/2013

Nicotra-Gebhardt, la empresa controlada por Ergon Capital, ha cerrado la compra de la italiana CBI, uno de los principales productores de ventiladores industriales. El grupo resultante cuenta con 12 fábricas en Europa y Asia, y facturará 200 millones, consolidándose como el primero productor de Europa. El nacimiento de este nuevo gigante europeo ha contado con el apoyo financiero de Ergon Capital y de ALTAMAR CAPITAL. Así, Ergon Capital ha contado en la operación de adquisición de CBI, con el apoyo financiero de GE Capital y ALTAMAR CAPITAL, fondo español independiente de inversión en capital riesgo internacional fundado en 2004 que tiene una capadidad inversora superior a los 300 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.