Altea Futura Sa - CIF y dirección | Empresite
Altea Futura Sa en Benidorm ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Altea Futura Sa

Altea Futura Sa - Benidorm

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Altea Futura Sa

Localización Geográfica de Altea Futura Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Altea Futura Sa?

Obtener ruta

    Altea Futura Sa tiene 16 años de antigüedad. La empresa Altea Futura Sa ubicada en Avenida Comunitat Valenciana, 3 - ACCS, BENIDORM, ALICANTE. Su actividad CNAE está definida como 4110 - Promoción inmobiliaria. La forma jurídica de Altea Futura Sa es Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Altea Futura Sa

Otros usuarios buscaron

MUTXAMEL ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
TORREVIEJA ALICANTE, ALICANTE
TORREVIEJA ALICANTE, ALICANTE
ROJALES ALICANTE, ALICANTE
FORMENTERA SEGURA ALICANTE, ALICANTE
DENIA ALICANTE, ALICANTE
FINESTRAT ALICANTE, ALICANTE

Últimas Noticias de Altea Futura Sa

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/05/2013

El Supremo ha cancelado definitivamente otro de los proyectos estrella del grupo inmobiliario del promotor Andrés Ballester en Altea (Alicante), concebido para cerca de 5.700 casas sobre más de 4,5 millones de metros cuadrados en torno al río Algar. El tribunal anuló la tramitación del proyecto al considerar que no se había cumplido la legalidad para desclasificar un espacio protegido. Asimismo, la sentencia supone que el AYUNTAMIENTO DE ALTEA debe devolver los 7,7 millones que ALTEA FUTURA, la empresa del grupo BALLESTER, aportó como canon.

LEVANTE-EMV - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/05/2007

JULIO IGLESIAS HA VENDIDO AL GRUPO BALLESTER, SU HASTA AHORA SOCIO EN DIVERSOS PROYECTOS URBANISTICOS EN ALTEA Y PARCENT, SUS ACCIONES DE LAS DISTINTAS EMPRESAS EN LAS QUE PARTICIPABA. IGLESIAS TENIA PARTICIPACIONES EN VARIAS EMPRESAS DEL GRUPO BALLESTER. ENTRE ELLAS, SE ENCUENTRAN URCOSA, CONSTRUCTORA DEL COMPLEJO VILLA GADEA, EN ALTEA, SDAD. EN LA QUE TENIA UN 20% DE LAS ACCIONES; ALTEA FUTURA, EMPRESA REDACTORA DEL PLAN PARCIAL LOS PUENTES DEL ALGAR, UN 35%; DE DESARROLLOS URBANISTICOS EL ALGAR, UN 45%; Y DE TERRAS DE L'HORTA, EMPRESA QUE PREVE CONSTRUIR UNAS 1.800 VIVIENDAS EN PARCENT, OTRO 45%.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/01/2003

ALTEA FUTURA, S.A., EMPRESA PARTICIPADA POR EL GRUPO INMOBILIARIO BALLESTER, CONTEMPLA CONSTRUIR EN LOS ALREDEDORES DEL RIO ALGAR, EN ALTEA, EN UNA SUPERFICIE SUPERIOR A LOS 2,3 MM. DE METROS CUADRADOS, CON 5.260 CHALETS Y APARTAMENTOS PARA 21.041 HABITANTES, UN CAMPO DE GOLF, TRES ZONAS COMERCIALES Y CUATRO ZONAS HOTELERAS. EL GRUPO MUNICIPAL DEL BLOC EN EL AYUNTAMIENTO DE ALTEA, LA ASOCIACION L'ALGAR NET I VIU Y ECOLOGISTAS EN ACCION HAN PRESENTADO SENDAS ALEGACIONES CONTRA ESTE PROYECTO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.