Alter Cap Ii Scr, S.a. - CIF y dirección | Empresite
Alter Cap Ii Scr, S.a. en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alter Cap Ii Scr, S.a.
Empresite, empresas de España

Alter Cap Ii Scr, S.a. - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alter Cap Ii Scr, S.a.

Localización Geográfica de Alter Cap Ii Scr, S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Alter Cap Ii Scr, S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alter Cap Ii Scr, S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alter Cap Ii Scr, S.a.


Información sobre Alter Cap Ii Scr, S.a.


    La empresa Alter Cap Ii Scr, S.a. cuenta con 2 años de experiencia en su sector. La empresa Alter Cap Ii Scr, S.a. con domicilio en Calle Antonio Maura Montaner, 7 - PTL 4. PISO 2, SEVILLA, SEVILLA. Su principal actividad CNAE es 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Alter Cap Ii Scr, S.a. está inscrita como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Alter Cap Ii Scr, S.a.

Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Alter Cap Ii Scr, S.a.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/12/2019

La empresa cotizada CLEVER GLOBAL acaba de firmar con sus acreedores la reestructuración de su deuda, que se eleva a ocho millones de euros a largo plazo y cuatro millones de euros a corto plazo. Además, ha recibido una nueva inyección de liquidez de 1,8 millones de euros por parte de sus socios y la banca. De esta cantidad, un millón de euros lo aporta la banca a través de líneas de factoring y de avales técnicos. La sociedad de capital riesgo ALTER CAPITAL, que tiene el 14,03% de CLEVER, desembolsará otros 400.000 euros, mientras que socios minoritarios aportarán 425.000 euros. Los 825.000 euros de liquidez inyectados por ALTER CAPITAL y socios minoritarios son préstamos capitalizables.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/04/2019

La sociedad de capital riesgo ALTER CAPITAL II ampliará en 1,5 millones de euros su inversión en la tecnológica sevillana CLEVER GLOBAL, especialista en el control de subcontratistas para grandes construcciones a través de software propio, según ha comunicado el 17/04/19 al MAB. Hasta ahora, ALTER CAPITAL II, participada en un 99% por el fondo británico Headway Capital Partner, había invertido a través de la sociedad DCC 2015 un total de 1,5 millones de euros en CLEVER GLOBAL, lo que le había dado un 14,03% de su capital social. Ahora acaba de decidir que invertirá en CLEVER GLOBAL otros 1,5 millones de euros, con lo que su inversión total en la firma ascenderá a 3 millones de euros.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/03/2019

La sociedad gestora ALTER CAPITAL DESARROLLO estudia invertir este año en tres compañías andaluzas un total de 10 millones de euros de la sociedad de capital riesgo ALTER CAPITAL II, participada en un 99% por el fondo británico Headway Capital Partner. La intención es comprar acciones o ampliar capital en tres empresas andaluzas del sector de geriátricos (destinando 4 millones de euros), la formación de componentes tecnológicos (4 millones de euros) y los centros de ocio (2 millones). ALTER CAPITAL gestiona un patrimonio de 15 millones de euros, propiedad de Headway a través de la sociead de capital riesgo ALTER CAPITAL II.

MALAGA HOY - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/11/2018

Catorce meses después de que el fondo Smartholding se hiciese con la mayoría del capital de DENTAL COMPANY, la red de clínicas dentales con sede social y operativa en Sevilla, la compañía andaluza confirmó el 31/10/18 que ha culminado una nueva ampliación de capital con la entrada del private equity Headway Capital Partners. La firma británica entra en el capital de la compañía a través del fondo ALTER CAP II, constituido por la sociedad gestora de fondos Alter Capital Desarrollo, SGEI, S.A. y el propio Headway Capital Partners. La operación ha contado con el asesoramienro jurídico de Garrigues y financiero de Eurohold.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 05/09/2018

El grupo británico Headway Capital Partners se ha aliado con la empresa sevillana ALTER CAPITAL para adquirir el 100% de AL ANDALUS, un fondo que nació con el apoyo accionarial de la JUNTA DE ANDALUCÍA -que aportó capital a través de los fondos Jeremi- y que participa en las empresas CLEVER GLOBAL, CLÍNICA LA SALUD y DENTAL COMPANY. Headway y ALTER CAPITAL han constituido un nuevo fondo, denominado ALTER CAP II, que ha sido el que ha comprado en bloque la cartera de AL ANDALUS. En paralelo, Headway Capital Partners aportará una inversión adicional de cuatro millones de euros para impulsar el crecimiento de las empresas que están en el portfolio.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.