Alter Enersun Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Alter Enersun Sa en Badajoz BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alter Enersun Sa
Empresite, empresas de España

Alter Enersun Sa - Badajoz

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alter Enersun Sa

Localización Geográfica de Alter Enersun Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Alter Enersun Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alter Enersun Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alter Enersun Sa


Información sobre Alter Enersun Sa


    Alter Enersun Sa tiene 11 años de antigüedad acumulados. Alter Enersun Sa se encuentra en Paseo Fluvial (edif. Badajoz Siglo xxi), 15 - PISO 1. Su actividad CNAE está incluida en 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. Alter Enersun Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Accediendo a http://www.alterenersun.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Alter Enersun Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Alter Enersun Sa

Otros usuarios buscaron

SANTOS MAIMONA BADAJOZ, BADAJOZ
TALAVERA REAL BADAJOZ, BADAJOZ
FUENTE MAESTRE BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ
OLIVA FRONTERA BADAJOZ, BADAJOZ
MEDELLIN BADAJOZ, BADAJOZ
ALMENDRALEJO BADAJOZ, BADAJOZ

ranking

Consulte la evolución de Alter enersun sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alter Enersun Sa ocupa la posición 73.360 en el Ranking de Empresas Nacional, la 718 en el ranking de empresas de BADAJOZ, y el lugar 317 en el ranking de su sector CNAE "Producción de energía eléctrica de otros tipos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Alter Enersun Sa

HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/02/2020

Justo un año después de la colocación de la primera piedra de las obras, la empresa ALTER ENERSUN, perteneciente al grupo español Cristian Lay Industrial, inauguró el 24/02/2020 junto al aeródromo de Mafé, en el término municipal de Gibraleón, la planta fotovoltaica Huelva 2020, con capacidad para abastecer energéticamente a casi 30.000 hogares. Dicha planta, que comenzó a generar energía el pasado mes de diciembre, ocupa una extensión de 85 hectáreas y cuenta con 50 megavatios de potencia instalada (MWp), que generarán anualmente unos 95.000 megavatios de energía (95 millones de Kilovatios hora/anuales). La inversión ha superado los 30 millones de euros.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/01/2020

La Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y el estudio de impacto ambiental de tres parques fotovoltaicos planificados en el norte de Cáceres, entre el polígono industrial de Las Capellanías y Casar de Cáceres. El promotor es la empresa ALTER ENERSUN y la inversión en los tres parques, que ocuparían una superficie de 182 hectáreas, es de 49 millones de euros. Los dos primeros parques, Cáceres 2020 y Cáceres 2021 (con un presupuesto de 20,6 millones y 16,7 millones, respectivamente), tienen 49,89 megavatios de potencia instalada, mientras que Cáceres 2023 (11,6 millones) tiene 30,99 megavatios.

HUELVA INFORMACIÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 28/11/2019

La empresa pacense ALTER ENERSUN, que en la actualidad explota una instalación fotovoltaica en la localidad de Gibraleón, es la única candidata a hacerse con la gestión del parque fotovoltaico de Marismas del Pinar, en lo que de concretarse, será la mayor instalación de este tipo de toda la provincia de Huelva. La inversión prevista se aproximará a los 60 millones de euros, suficientes para el desarrollo de una superficie de 200 hectáreas y que dispondrá de una potencia instalada de cerca de 100 megavatios. Será la Mesa de Contratación de la AUTORIDAD PORTUARIA DE HUELVA la que adoptará la decisión definitiva, una vez estudiada la oferta y después de comprobar que se ajusta a los requisitos.

HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/08/2019

El Ayuntamiento de Huelva ha concedido la licencia de obras para que se ejecute la línea aérea de alta tensión de Huelva 2020 que unirá la planta solar con la subestación eléctrica Onuba. Así, el proyecto para el que se ha concedido la licencia prevé la construcción de una línea de transporte de energía eléctrica para la evacuación en alta tensión, de un simple circuito a 66 kilovoltios en una tramo aéreo en la mayoría del tendido. La planta solar fotovoltaica Huelva 2020 contará con una potencia final de 49,9 MW. Asimismo, la planta, propiedad de la empresa ALTER ENERSUN, dispondrá de más de 130.000 paneles fotovoltaicos y ocupará más de 80 hectáreas.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/03/2019

GES construirá una planta fotovoltaica de 49 megavatios (MW) para la compañía ALTER ENERSUN en la localidad onubense de Gibraleón. En concreto, la planta contará con más de 130.000 paneles fotovoltaicos y ocupará más de 80 hectáreas, llegando a producir 95 millones de kilovatios/hora anuales. El proyecto corresponde a los megavatios que se adjudicó la compañía en la tercera subasta de energías renovables celebrada en España en el año 2017. GES será la responsable de la elaboración de la ingeniería de detalle, suministros de equipos, la obra civil, montaje mecánico, instalación eléctrica y la construcción de la subestación elevadora.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.