Altia Consultores, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Altia Consultores, Sa en Oleiros LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Altia Consultores, Sa
elEconomista.es

Altia Consultores, Sa - Oleiros

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Altia Consultores, Sa

Localización Geográfica de Altia Consultores, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Altia Consultores, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Altia Consultores, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Altia Consultores, Sa


Información sobre Altia Consultores, Sa


    Altia Consultores, Sa cuenta con 28 años a sus espaldas. La compañía Altia Consultores, Sa está localizada en Calle Vulcano (urb. Icaria iii), 3. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6202 - Actividades de consultoría informática. Altia Consultores, Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.altia.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Altia Consultores, Sa

ranking

Consulte la evolución de Altia consultores, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Altia Consultores, Sa ocupa la posición 2.371 en el Ranking de Empresas Nacional, la 66 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 15 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de consultoría informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Altia Consultores, Sa

ALTIA CONSULTORES, SA en O MILLADOIRO
Dirección: CALLE DAS PALMEIRAS, PQ EMPRESARIAL NOVO MILLADOIRO, PARC 67A, 15895, CORUÑA

Últimas Noticias de Altia Consultores, Sa

EXPANSIÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 25/04/2022

La COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA (CNMC) ha adjudicado sus servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas por 12,6 millones de euros a las consultoras GLOBAL ROSETTA, AVALON, ALTIA y NETCHECK. El regulador ha dividido en cinco lotes el servicio, que deberá ser prestado por los adjudicatarios durante tres años (36 meses) y cuyos contratos se espera que se formalicen a mediados de mayo. La adjudicación se ha producido con un descuento del 12% sobre los más de 14 millones de euros presupuestados por la CNMC.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/03/2022

ALTIA ha cerrado su último ejercicio con 8,7 millones de beneficio, lo que supone incrementar un 40% los obtenidos el año pasado y superar las previsiones de su plan de negocio, que estimaba en 7,8 millones las ganancias del año pasado. La facturación descendió hasta los 125,9 millones, cuatro millones menos que en 2020. Sin embargo, el margen neto se ensanchó hasta el 6,95% frente al 4,77% del año anterior. El ebitda alcanzó los 13,7 millones de euros, suponiendo un aumento del 16,8% respecto al ejercicio previo. Entre los aspectos positivos destacó una “reducción significativa de deuda financiera” y una posición de tesorería de 2,3 millones.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/03/2022

La empresa tecnológica ALTIA anuncia la puesta en marcha de Hunters, un ambicioso programa que tiene la finalidad de localizar jóvenes talentos en Tecnologías de la Información que puedan formar parte de la empresa. En una primera fase se crea para la oficina de Alicante, aunque a corto y medio plazo está previsto extender la iniciativa al resto de oficinas de la empresa. El programa nace con la idea de crear un equipo preparado para captar tendencias, innovaciones y nuevos enfoques de hacer las cosas que aporten resultados diferenciales.

ECONOMIA DIGITAL - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 07/01/2022

Galicia pierde a uno de sus tres representantes del top ten del Mercado Alternativo Bursátil (MAB). La consultora ALTIA ha retrocedido al puesto número 12 del índice en el ranking por capitalización bursátil, una vez excluidas las socimis. ALTIA llegó a ser la empresa líder del MAB por capitalización hace apenas cuatro años (en 2017). La capitalización bursátil de la compañía se sitúa ahora en los 183 millones de euros. Las tres compañías que copan el podio son la gallega GREENALIA (344,8 millones de capitalización bursátil), ATRYS HEALTH (611,4 millones) y PROEDUCA ALTUS (826,8 millones).

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/11/2021

La consultora tecnológica coruñesa ALTIA repartirá 1,3 millones de euros en dividendos a cuenta del ejercicio 2021 el próximo 2 de diciembre, a razón de 0,19 euros por acción y con Bankinter como agente de pago. En total, 6,87 millones de acciones tienen derecho a percibir la remuneración al accionista hasta el 30 de noviembre.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.