Aluminio De Sabiñanigo Sociedad Anonima Laboral. - CIF y dirección | Empresite
Aluminio De Sabiñanigo Sociedad Anonima Laboral. en Sabiñanigo HUESCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aluminio De Sabiñanigo Sociedad Anonima Laboral.
Empresite, empresas de España

Aluminio De Sabiñanigo Sociedad Anonima Laboral. - Sabiñánigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aluminio De Sabiñanigo Sociedad Anonima Laboral.

Localización Geográfica de Aluminio De Sabiñanigo Sociedad Anonima Laboral.

¿Quiere saber cómo llegar a Aluminio De Sabiñanigo Sociedad Anonima Laboral.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aluminio De Sabiñanigo Sociedad Anonima Laboral.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aluminio De Sabiñanigo Sociedad Anonima Laboral.


Información sobre Aluminio De Sabiñanigo Sociedad Anonima Laboral.


    La empresa Aluminio De Sabiñanigo Sociedad Anonima Laboral. lleva ya 7 años en funcionamiento. La empresa Aluminio De Sabiñanigo Sociedad Anonima Laboral. sita en Calle Joaquin Costa, 9, SABIÑANIGO, HUESCA. La actividad CNAE de esta compañía es 2442 - Producción de aluminio. La emprea Aluminio De Sabiñanigo Sociedad Anonima Laboral. se registra como Sociedad anónima laboral.

Acceda a toda la información de Aluminio De Sabiñanigo Sociedad Anonima Laboral.

Otros usuarios buscaron

FRAGA HUESCA, HUESCA

Últimas Noticias de Aluminio De Sabiñanigo Sociedad Anonima Laboral.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/07/2014

ALUDESA, la sociedad laboral creada por la mayoría de los empleados de INASA FOIL y adjudicataria de la fábrica de Sabiñánigo desde el 08/05/14, se había marcado el 08/07/14 como fecha clave para cerrar la compra de la planta. La operación, sin embargo, podría retrasarse algunos días debido a los sobrecostes que han tenido que asumir los trabajadores después de que la factoría lleve paralizada casi un mes. Fuentes de ALUDESA indicaron que ya se dispone de los 3,8 milones y el problema es que hay que comprar la materia prima para iniciar la producción.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/06/2014

El 9/06/14 fue el último día que los trabajadores de INASA acudían a sus puestos de trabajo, ya que el 10/06/14 se hace efectivo el auto de extinción de todos los contratos. ALUDESA quería formalizar el proceso de compra de la fábrica antes de esta fecha, para evitar la paralización de la actividad, pero no ha sido posible. El juzgado adjudicó la planta serrablesa a ALUDESA, en cuyo auto se especificaba que la actividad de INASA FOIL debía continuar con total normalidad, aunque las máquinas llevan dos semanas paradas. En caso de que ALUDESA no haga efectiva la compra en el plazo estipulado, sería Alibérico quien se quedaría con la planta.

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/06/2014

El 8/06/14 se aplicó el Expediente de Regulación de Empleo y se extinguieron los contratos de los trabajadores de INASA FOIL SABIÑÁNIGO. Asimismo, el día 9/06/14 se abre el plazo de un mes para que ALUDESA ingrese los 3,8 millones. Se prevé que los socios de ALUDESA entreguen sus indemnizaciones a esta cía. para la compra de la fábrica.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/05/2014

ALUDESA, la sdad. laboral creada por la mayoría de los empleados de INASA FOIL y adjudicataria de la fábrica de Sabiñánigo, recibió el 19/05/14 la noticia de que el juzgado de lo Mercantil de Huesca aceptó el 19/05/14 retrasar la fecha efectiva de la extinción de los contratos hasta el 08/06/14 (en lugar del 20/05/14), un punto clave ya que la paralización de la producción hubiera puesto en peligro la vuelta a la actividad. Sin embargo, el juez, en contra de la petición de ALUDESA, ha decidido mantener el precio de compra de INASA en 3,8 millones, un importe que era una mera estimación de lo que sumaban las indemnizaciones por despido cuando la plantilla presentó su oferta en julio del 2013.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/05/2014

ALUDESA, la sociedad laboral creada a iniciativa de la mayoría de los empleados de INASA FOIL, ha solicitado al juzgado Mercantil de Huesca que acepte unas aclaraciones en su auto del 08/05/14, en el que el magistrado adjudicó la fábrica de Sabiñánigo a los trabajadores. El punto que los 81 socios de ALUDESA quieren que se clarifique es el relativo a la forma de pago para la compra de la unidad productiva. El juzgado fijó en su resolución un precio de 3,8 millones a abonar por parte de la sociedad laboral. Sin embargo, la plantilla puntualiza que en su oferta de julio del 2013 no se dice que se iba a realizar un pago en efectivo, sino que el precio fijado era el crédito indemnizatorio.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.