Aluminios Cortizo Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Aluminios Cortizo Sa en Padron LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aluminios Cortizo Sa
Empresite, empresas de España

Aluminios Cortizo Sa - Padrón

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aluminios Cortizo Sa

Localización Geográfica de Aluminios Cortizo Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Aluminios Cortizo Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aluminios Cortizo Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aluminios Cortizo Sa


Información sobre Aluminios Cortizo Sa


    Aluminios Cortizo Sa cuenta con 36 años de funcionamiento. Aluminios Cortizo Sa tiene su domicilio social registrado en Lugar Estramundi de Arriba (cr Padron-noia. km 2), S/N, PADRON, LA CORUÑA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2420 - Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero. Aluminios Cortizo Sa aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Aluminios Cortizo Sa ha establecido 17 sucursales. Encontrará la web de la empresa Aluminios Cortizo Sa en el siguiente enlace: http://www.cortizo.com.


Información de su página web

  • Web: www.cortizo.com/
  • Titulo: Portada : CORTIZO - Aluminium
  • Descripción: Portada. CORTIZO se posiciona, en la actualidad, como el primer fabricante y distribuidor de sistemas en aluminio para la construcción de España con una producción anual de perfil de aluminio equivalente a 3.050.000 ventanas, un total de 623.000 m² de fachadas ligeras CORTIZO instaladas y 90.000 ventanas de PVC. Presente en 29 países y actualmente inmersa en un ambicioso proceso de internacionalización.
  • Keywords: portada, aluminio, ventanas y puertas abisagradas, ventanas y puertas correderas, protección solar, cortizo pvc, barandilla, fachadas, lucernario - veranda - techo móvil, panel composite, microventilación, arquitectura, carpintería, rotura de puente térmico, extrusión, lacado, anodizado, i+d+i, ingeniería
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Aluminios Cortizo Sa

Otros usuarios buscaron

CORUNA, CORUNA
CULLEREDO CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
FERROL CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Aluminios cortizo sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aluminios Cortizo Sa ocupa la posición 588 en el Ranking de Empresas Nacional, la 23 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Aluminios Cortizo Sa

ALUMINIOS CORTIZO SA en EL ESPINAR
Dirección: POLIGONO LOS LLANOS DE SAN PEDRO, 47, 40400, SEGOVIA
ALUMINIOS CORTIZO SA en POLIGONO INDUSTRIAL LOS VIENTOS
Dirección: CALLE GARBI, 9 POL. INDUSTRIAL LOS VIENTOS, 46119, VALENCIA
ALUMINIOS CORTIZO SA en ONZONILLA
Dirección: CARRETERA ZAMORA (ONZONILLA), , 24231, LEÓN
ALUMINIOS CORTIZO SA en RANTE (SANTO ANDRE)
Dirección: CALLE C, 13, 32910, ORENSE
ALUMINIOS CORTIZO SA en CASARES
Dirección: CAMINO DEL FONTAN (PORCEYO), 214, 33392, ASTURIAS

Últimas Noticias de Aluminios Cortizo Sa

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/11/2020

ALUMINIOS CORTIZO ha concluido la construcción de una nave de 12.400 metros cuadrados. Desde la carretera AC-299, las obras de ampliación de la empresa ALUMINIOS CORTIZO de Padrón llaman la atención por su envergadura y actividad. La firma multinacional continúa con sus planes de crecimiento en Padrón y Rois, no afectados por la pandemia. De este modo, los trabajos que llevan meses en marcha se corresponden con la primera fase del proyecto de ampliación de la fábrica que, una vez concluido, prevé aumentar en un 78% su superficie y generar más de 200 nuevos puestos de trabajo.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/06/2020

El Consello de la Xunta declaró el 13/06/20 como iniciativa empresarial prioritaria una iniciativa de ALUMINIOS CORTIZO para la creación de un campus tecnológico en Lamas (Padrón). La metalúrgica realizará una inversión de 31 millones de euros y creará 320 puestos de trabajo. CORTIZO busca convertirlo en un centro puntero en innovación, capaz de abordar e impulsar nuevos proyectos de carácter internacional.

DIARIO DE PONTEVEDRA - SUCURSALES
  • Publicada el 12/06/2020

El Gobierno gallego ha declarado iniciativas empresariales prioritarias los proyectos de las empresas HIJOS DE CARLOS ALBO, para la construcción de una nueva planta productiva en la Plataforma Logística Industrial de Salvaterra-As Neves (Plisan), y de ALUMINIOS CORTIZO, para la creación de un campus tecnológico en Padrón. El objetivo es agilizar la implantación y puesta en marcha de ambas iniciativas -que contemplan la creación de, como mínimo, 350 puestos de trabajo directos e inversiones por valor de 60 millones de euros-, al tiempo que se mantienen todos los requisitos técnicos y normativos.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 21/03/2020

El frenazo de la actividad productiva y de servicios por la crisis del coronavirus ha generado una situación de parón económico generalizado, que está abocando a decenas de empresas a realizar Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTEs). CORTIZO ha indicado que, por ahora, no contempla acogerse al ERTE. Está produciendo con normalidad y mantiene el suministro de materia prima, pero ha extremado las medidas de seguridad entre el personal.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/02/2020

ALUMINIOS CORTIZO está produciendo los perfiles de aluminio que servirán para construir las envolventes de las fachadas de dos rascacielos en París. Se trata de sendos edificios de 180 y 122 metros de altura, y 29 y 27 plantas, respectivamente, que albergarán la sede del banco Natixis y un hotel de nueve plantas, además de oficinas, restaurantes y áreas comerciales. El proyecto arquitectónico, denominado Torres Dúo, estará terminado a finales de este año 2020. CORTIZO participa en este proyecto a través de uno de sus clientes, Permasteelisa Group. A la espera de que haga público el balance del 2019, el grupo volvió a batir en el 2018 récords de facturación, con 636 millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.