Alvento Soluciones Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Alvento Soluciones Sa (extinguida) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alvento Soluciones Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Alvento Soluciones Sa (extinguida) - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alvento Soluciones Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Alvento Soluciones Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Alvento Soluciones Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alvento Soluciones Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alvento Soluciones Sa (extinguida)


Información sobre Alvento Soluciones Sa (extinguida)


    Alvento Soluciones Sa (extinguida) cuenta con 18 años de actividad. Alvento Soluciones Sa (extinguida) se halla en Calle Roger de Lauria (edif. Park), 19 - PLANTA 5 LOCAL B, VALENCIA, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Alvento Soluciones Sa (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Visitando http://www.alvento.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Alvento Soluciones Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Alvento Soluciones Sa (extinguida)

    Últimas Noticias de Alvento Soluciones Sa (extinguida)

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 19/04/2017

    El juzgado mercantil número 2 de Valencia ha aprobado el plan de liquidación de ALVENTO, dedicado a la gestión y diseño de plataformas de servicios de mensajes cortos de texto para móvil (sms). ALVENTO había entrado en concurso de acreedores el pasado verano, ya que al desplome de su negocio por el menor uso de los SMS se sumó la crisis financiera del grupo Zed.

    EXPANSIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 10/08/2016

    La empresa valenciana ALVENTO SOLUCIONES, que en 2006 fue adquirida por el grupo tecnológico Zed+, entra en concurso de acreedores. ALVENTO, que ofrecía los servicios para explotar plataformas de SMS y MMS para realizar desde concursos a donaciones o campañas de publicidad, ha sido víctima de las redes sociales y las plataformas de mensajería gratuita que le han comido la mayoría de su negocio. Hasta el punto que el juzgado mercantil número 2 de Valencia ha aceptado el concurso de acreedores solicitado por la compañía ante su falta de solvencia. En su último año, la empresa de tecnología SMS apenas facturó 5.300 euros, frente a los 16 millones que facturaba en 2008.

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 10/09/2009

    POR ACUERDO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE ESTA CIA., CELEBRADO EL DIA 7/08/09, SE HA TRASLADO EL DOMICILIO SOCIAL A LA C/ ROGER DE LAURIA, 19, PLANTA 5, LOCAL B, EDIFICIO PARK, 46002 VALENCIA.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 06/07/2006

    LANETRO ZED AMPLIARA SU OFERTA ACTUAL DIRIGIDA PRINCIPALMENTE AL CONSUMIDOR FINAL, CON LA COMPRA DEL 100% DE ALVENTO, OTRA EMPRESA NACIONAL DE SERVICIOS MOVILES PERO PARA EMPRESAS. EL IMPORTE DE LA ADQUISICION NO HA SIDO REVELADO. LANETRO ASEGURA QUE LA OPERACION LE APORTA NUMEROSOS CLIENTES Y UNA EXTENSA PRESENCIA GEOGRAFICA QUE INCLUYE PAISES EN LATINOAMERICA Y AFRICA, ADEMAS DEL MERCADO RUSO, COMPLEMENTANDO AL ACTUAL FOCO GEOGRAFICO DE LANETRO EN EUROPA, ASIA Y EE.UU.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 21/05/2005

    ALVENTO, EMPRESA DE SERVICIOS A TRAVES DE SMS, HA ELEGIDO COMO DESTINOS PARA INICIAR SU APUESTA INTERNACIONAL JUNTO CON SOCIOS LOCALES, RUSIA E HISPANOAMERICA. EN EL CASO DE RUSIA, LA FIRMA HA FORMADO CISVENTO, DONDE CONTROLA UN51% CON UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA. PARA AMERICA, ALVENTO HA CREADO UNA SDAD. EN LA QUE MANTIENE EL 55% JUNTO A BRIGHTSTAR, UN DISTRIBUIDOR DE MOVILES CON EL QUE HA EMPEZADO A INSTALARSE EN PAISES COMO MEXICO, COLOMBIA, VENEZUELA Y PANAMA. PARA APOYAR SU SALIDA AL EXTERIOR, LA CIA. RECIBIO A FINALES DE 2004 EL RESPALDO DE AXIS, UNA FIRMA DE CAPITAL RIESGO QUE APORTO 1,2 MM. A LA EMPRESA Y QUE SE HIZO CON EL 21% DEL CAPITAL.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.