Alzira Radio Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Alzira Radio Sa (extinguida) en Alzira VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alzira Radio Sa (extinguida)
elEconomista.es

Alzira Radio Sa (extinguida) - Alzira

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Alzira Radio Sa (extinguida)

¿Es su empresa?

Alzira Radio Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Alzira Radio Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Alzira Radio Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alzira Radio Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alzira Radio Sa (extinguida)


Información sobre Alzira Radio Sa (extinguida)


    Alzira Radio Sa (extinguida) cuenta con 15 años a sus espaldas. La compañía Alzira Radio Sa (extinguida) está localizada en Calle sant roc, 6. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6010 - Actividades de radiodifusión. Alzira Radio Sa (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.alziraradio.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Alzira Radio Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    PATERNA VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    ALFAFAR VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    BENIRREDRA VALENCIA, VALENCIA
    MISLATA VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA

    Últimas Noticias de Alzira Radio Sa (extinguida)

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/02/2016

    El AYUNTAMIENTO DE ALZIRA así como los trabajadores de las sociedades mercantiles han llegado a un acuerdo para la subrogación del personal de la emisora municipal ALZIRA RÀDIO e IDASA (INSTALACIONES DEPORTIVAS DE ALZIRA, SA). Así, estas dos empresas privadas, pero participadas por el Consistorio, han quedado disueltas y se encuentran ahora en proceso de liquidación. Por su parte, el equipo de gobierno ha decidido gestionar de forma directa estos dos servicios que prestaban. Por medio de este acuerdo, que deberá aprobar el pleno, se mantienen todos los puestos de trabajo y las condiciones laborales del personal de estas instalaciones municipales a partir del próximo 01/03/16.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.