Bewe Digital Solutions Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Bewe Digital Solutions Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bewe Digital Solutions Sl.
elEconomista.es

Bewe Digital Solutions Sl. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Bewe Digital Solutions Sl.

¿Es su empresa?

Bewe Digital Solutions Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Bewe Digital Solutions Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Bewe Digital Solutions Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bewe Digital Solutions Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bewe Digital Solutions Sl.


Información sobre Bewe Digital Solutions Sl.


    Bewe Digital Solutions Sl. tiene 7 años de antigüedad acumulados. Bewe Digital Solutions Sl. se encuentra en Paseo Castellana, 194. Su actividad CNAE está incluida en 6312 - Portales web. Bewe Digital Solutions Sl. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Bewe Digital Solutions Sl.

Otros usuarios buscaron

ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Bewe digital solutions sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Bewe Digital Solutions Sl. ocupa la posición 128.833 en el Ranking de Empresas Nacional, la 23.971 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 40 en el ranking de su sector CNAE "Portales web".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Bewe Digital Solutions Sl.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/06/2020

BEWE, la startup fundada por Diego Ballesteros, ha recaudado un total de 2 millones de euros aportados principalmente por el fondo mexicano Dila Capital y con la participación del también accionista SEAYA VENTURES, que acaba de lanzar otro fondo. La compañía, que desarrolla una plataforma de gestión de centros de belleza y bienestar, busca destinar el dinero inyectado en ampliar su presencia en el mercado estadounidense, junto con otras plazas más allá de Latinoamérica, donde ha concentrado sus esfuerzos en los últimos años.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/05/2020

BEWE cuenta con un software de gestión para pequeños negocios del sector del bienestar. La start up ha lanzado Bewe Home, una solución para que los centros de fitness y wellness puedan generar dinero desde casa. Estas funcionalidades se integran con el programa de gestión de BEWE y es accesible de forma gratuita durante el tiempo que estos centros permanezcan cerrados.

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 08/08/2019

La Junta General Universal de socios de MIORA GLOBAL, S.L. (Sociedad absorbente) aprobó, con fecha 28/06/19, la fusión por absorción con la sociedad BELLAHORA, S.L. (Sociedad absorbida).

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/07/2017

BEWE prepara la conquista de nuevos mercados, entre los que sobresale la entrada en EEUU. De esta forma, antes de final de año prevé acudir a una ronda de financiación para acelerar el crecimiento internacional de un negocio apoyado por los fondos de capital riesgo Seaya Ventures (España), Variv Capital (México), Nazca Mountain (Chile) y The Venture City (EEUU). En la actualidad BEWE ya digitaliza 2.000 centros de salud y belleza en España y Latinoamérica. La facturación prevista para este año rondará los 1,5 millones, con medio centenar de empleados entre Madrid y Bogotá. En el caso de MIORA, el marketplace acaba de aterrizar en España, con un ritmo de 150 nuevos clientes cada mes.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/07/2017

Bewe y Miora son marcas de MIORA GLOBAL, especializada en soluciones SaaS (software as a service) y Marketplace para el sector de wellness y belleza. Con sede en España, MIORA cuenta con filiales en México, Colombia, Perú, Chile y Puerto Rico y está apoyada por los fondos de capital riesgo Seaya Ventures, Variv, Nazca y The Venture City. En dos años se ha invertido 4,5 millones de euros en el lanzamiento de Bewe & Miora.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.