Los Amarillos Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Los Amarillos Sl en dos Hermanas SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Los Amarillos Sl
Empresite, empresas de España

Los Amarillos Sl - Dos Hermanas

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Los Amarillos Sl

Localización Geográfica de Los Amarillos Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Los Amarillos Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Los Amarillos Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Los Amarillos Sl


Información sobre Los Amarillos Sl


    La empresa Los Amarillos Sl cuenta con 84 años de experiencia. Los Amarillos Sl ubicada en Carretera isla Menor (km 2.3), , DOS HERMANAS, SEVILLA. Su actividad CNAE se fine como 4931 - Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. El modelo de sociedad de Los Amarillos Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Los Amarillos Sl: http://www.samar.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Los Amarillos Sl

    Otros usuarios buscaron

    SEVILLA, SEVILLA
    CAMAS SEVILLA, SEVILLA
    SEVILLA, SEVILLA
    ECIJA SEVILLA, SEVILLA
    MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
    SAN JUAN AZNALFARACHE SEVILLA, SEVILLA

    ranking

    Consulte la evolución de Los amarillos sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Los Amarillos Sl ocupa la posición 274.187 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.302 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 626 en el ranking de su sector CNAE "Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Los Amarillos Sl

    LOS AMARILLOS SL en JEREZ DE LA FRONTERA
    Dirección: PLAZA DE LA ESTACION, 4, 11401, CÁDIZ

    Últimas Noticias de Los Amarillos Sl

    LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 19/01/2019

    El AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS ultima actualmente la licitación del servicio municipal de transporte urbano colectivo de viajeros, después de que la empresa LOS AMARILLOS haya gestionado este servicio durante los últimos diez años.

    DIARIO DE CADIZ - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 01/06/2018

    La UTE DAMAS-INTERBUS asumirá las líneas de transporte regular de viajeros que la JUNTA DE ANDALUCÍA retiró a LOS AMARILLOS y que incluían conexiones en numerosos municipios de Cádiz, además de Sevilla y Málaga. La Junta retiró la concesión VJA-089 a LOS AMARILLOS en octubre del año pasado, aludiendo en los incumplimientos reiterados de la empresa. Aunque la firma presentó alegaciones, fueron rechazadas y la administración autonómica empezó el proceso correspondiente para el contrato de otra empresa, que ahora ha finalizado. La concesión incluye hasta 73 rutas que acumulan anualmente más de dos millones de viajeros. La nueva empresa está obligada a la subrogación de los empleados.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 20/03/2018

    La Consejería de Fomento de la Junta ha seleccionado a la unión temporal de empresas DAMAS e INTERURBANA DE AUTOBUSES (INTERBUS) para cubrir la línea VJA-089, que realiza el servicio de transporte de viajeros por carretera entre Chipiona, Sevilla, Ronda y Málaga. Esta línea estaba operada hasta ahora por LOS AMARILLOS y tiene carácter interprovincial. La VJA-089 venia siendo objeto de una serie de incumplimientos reiterados por parte de la empresa, como no tener los permisos para el desarrollo de la actividad, calidad deficiente de su flota y alteración o anulación sin autorización ni previo aviso de expediciones.

    LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 22/01/2018

    ALSA y AVANZA-PORTILLO, junto a firmas regionales como CASAL, DAMAS, COMES, así como un consorcio liderado por la malagueña VÁZQUEZ OLMEDO están invitados a participar en la pugna por la concesión que la Junta le retiró en noviembre a LOS AMARILLOS, que tenía la concesión VJA-089, que incluye las líneas que unen Los Palacios y Dos Hermanas con Sevilla, además de las rutas entre la capital andaluza con Chipiona, junto a la conexión Sevilla-Ronda-Málaga. En total, estos servicios requieren una flota de unos 60 vehículos y una plantilla que supera los 130 trabajadores. La Consejería de Fomento tiene previsto adjudicar el contrato a principios de febrero y la puesta en marcha será en marzo.

    EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/11/2017

    La empresa de autobuses LOS AMARILLOS está dispuesta a acudir a la Justicia si finalmente la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía le suspende la concesión del servicio de transporte de sus líneas que trabajan en Sevilla, Cádiz y Málaga. La resolución del contrato de la concesión por la dirección general de Movilidad no es firme, ya que se encuentra en plazo de presentación del correspondiente recurso en vía administrativa» y asegura que en caso de ser desestimado, la entidad concesionaria acudirá a la vía jurisdiccional.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.