Imagen empresa

Amaro Servicios Integrales Sl.

La concesion de creditos y prestamos bajo la forma de pago aplazado conforme al art. 1.1.a de la ley 2/2009, de 31 de marzo, de contratacion con los consumidores de prestamos o creditos hipotecarios y de servicios de intermediacion para la celebracion de contratos de prestamo o credito;.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Amaro Servicios Integrales Sl.

CIF

B88636857

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Intermediación financiera

Fecha de constitución

13-5-2020

Fecha último cambio

17-3-2024

Objeto social

La concesion de creditos y prestamos bajo la forma de pago aplazado conforme al art. 1.1.a de la ley 2/2009, de 31 de marzo, de contratacion con los consumidores de prestamos o creditos hipotecarios y de servicios de intermediacion para la celebracion de contratos de prestamo o credito;.

Actividad

Entidades de redescuento y crédito

Actividad CNAE

6492 - Otras actividades crediticias

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Amaro Servicios Integrales Sl.

La compañía informa que su actividad es la concesion de creditos y prestamos bajo la forma de pago aplazado conforme al art. 1.1.a de la ley 2/2009, de 31 de marzo, de contratación con los consumidores de prestamos o creditos hipotecarios y de servicios de intermediación para la celebracion de contratos de prestamo o credito;. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Otras actividades crediticias', cuyo Código es 6492. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>La empresa <b>Amaro Servicios Integrales S.L</b>, NIF B88636857, se encuentra en Calle Segre núm. 3, (28002), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 2.436 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 2.590 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 1 millón de euros entre todas las compañías. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 1300 empresas, con ventas en el año 2022 de 1.890 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados es de 3. La antigüedad desde la constitución es de 15 años.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Amaro Servicios Integrales Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Amaro Servicios Integrales Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle segre, 3, madrid, 28002, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Amaro Servicios Integrales Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Intermediación financiera

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Amaro Servicios Integrales Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Amaro Servicios Integrales Sl.

¿Es su empresa?

Amaro Servicios Integrales Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Daneio

Amaro Servicios Integrales Sl. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Amaro Servicios Integrales Sl.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ONEY SERVICIOS FINANCIEROS EFC SA.

a) Las de préstamo y crédito, incluyendo crédito al consumo, crédito hipotecario y la financiación de transacciones comerciales. b) Las de "factoring", con o sin recurso, y las actividades complementarias de la misma, tales como las de investigación y clasificación de la clientela, contabilización.
MADRID
Imagen empresa

AKEMI CONCEPT SL.

CNAE 7010. La gestión de acciones o participaciones representativas del capital social y de los derechos económicos y políticos de sociedades y entidades de cualquier clase, así como la gestión y organización de los recursos materiales y humanos de las sociedades participadas, ya sea por medio del p.
MADRID
Imagen empresa

TUSCANY ADQUISICIONES SL.

1. La concesión de préstamos o créditos hipotecarios, según lo dispuesto en la Ley 5/2019, de 15 de marzo, reguladora de los contratos de crédito inmobiliario, y en su normativa de desarrollo, en particular, los mencionados en los apartadas a) y b) del artículo 2.1 de la citada ley,...
MADRID
Imagen empresa

CALAHONDA EJECUCIONES SL.

La adquisición y ejecución de créditos hipotecarios, incluso litigiosos, ejecuciones hipotecarias y cualesquiera otras actuaciones accesorias similares relacionadas con el mercado inmobiliario. La adquisición por cualquier título, de fincas rústicas o urbanas..
MADRID
Imagen empresa

GUARDIOLA FINANZAS SL.

La representación de una sola entidad de credito con sujección al poder especifico que al efecto le otorgue dicha entidad
MADRID
Imagen empresa

ALTARIUS ETI MANAGEMENT COMPANY SA.

asesoramiento corporativo a entidades en el desarrollo de proyectos para obtención de financiación, operaciones corporativas y de deuda
MADRID
Imagen empresa

TWINCO CAPITAL FINCO SPAIN SL.

La tenencia, administración, adquisición y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales de empresas e instrumentos Financieros, respetando, en todo, la normativa de la Ley del Mercado de Valores
MADRID
Imagen empresa

BESTEXPERIENCEMORTAGE 360 SL.

Intermediario de crédito inmobiliario, que, no actuando como prestamista, ni fedatario público, desarrolla una actividad consistente en poner en contacto, directa o indirectamente, a una persona física con un prestamista
MADRID
Imagen empresa

BANQUP SA SUCURSAL EN ESPAÑA.

Proporcionar servicios y sistemas de pago de acuerdo con las leyes aplicables en la Unión Europea
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Amaro Servicios Integrales Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Amaro Servicios Integrales Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Amaro Servicios Integrales Sl.?

¿A qué sector pertenece Amaro Servicios Integrales Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver