Amartya Servicios Sl - CIF y dirección | Empresite
Amartya Servicios Sl en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Amartya Servicios Sl
elEconomista.es

Amartya Servicios Sl - Coruña (A)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Amartya Servicios Sl

Localización Geográfica de Amartya Servicios Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Amartya Servicios Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Amartya Servicios Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Amartya Servicios Sl


Información sobre Amartya Servicios Sl


    La empresa Amartya Servicios Sl lleva ya 12 años en funcionamiento. La empresa Amartya Servicios Sl sita en Calle Alvaro Cunqueiro, 7 - BJ C, A CORUÑA, LA CORUÑA. La actividad CNAE de esta compañía es 8230 - Organización de convenciones y ferias de muestras. La emprea Amartya Servicios Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Amartya Servicios Sl

Otros usuarios buscaron

SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
FERROL CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
FERROL CORUNA, CORUNA
OLEIROS CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Amartya servicios sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Amartya Servicios Sl ocupa la posición 183.833 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.011 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 301 en el ranking de su sector CNAE "Organización de convenciones y ferias de muestras".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Amartya Servicios Sl

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 08/10/2021

La concejalía de Deportes prevé reabrir la piscina municipal de Riazor en la última quincena de octubre tras más de un año cerrada. Los trabajadores, que se encuentran en ERTE, esperan recuperar sus puestos en cuanto la piscina entre en funcionamiento. Cerró al público en marzo de 2020, por la pandemia, pero una vez empezó la desescalada, la instalación municipal permaneció cerrada, pues coincidió con la adjudicación de los trabajos. La reapertura de la piscina se producirá en un momento complicado para la actual gestora, AMARTYA, que es la que mantiene a la plantilla en ERTE. Ha presentado un recurso contra la adjudicación de la gestión de esta instalación, que ganó otra empresa.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 24/06/2020

La Concejalía de Deportes trasladó el 23/06/20 en una reunión con el personal de la concesionaria de las actividades deportivas municipales y la CIG que mantendrá la prórroga con la actual concesionaria, AMARTYA, hasta licitar el nuevo pliego de condiciones que sacará, dice la central sindical en una nota, por la vía de urgencia. Así, la plantilla desconvoca las movilizaciones que han mantenido en las últimas semanas al entender que, con la decisión, se garantiza la continuidad de los empleos y su derecho a la subrogación a la nueva empresa. En un primer momento, el Gobierno municipal había decretado el cese del contrato el 30 de junio, sin moratoria alguna.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 02/06/2020

Los trabajadores de AMARTYA, que gestiona el servicio de actividades deportivas de la concejalía de Deportes, denuncian su situación después de que la empresa les comunicase el 25/05/2020 el cese de la actividad y la suspensión del contrato. El Concello explica que el contrato con AMARTYA finaliza el 30 de junio. AMARTYA cuenta actualmente con 34 trabajadores, pero solo 16, que son los que cuentan con un contrato indefinido, han recibido la propuesta de unirse a los campamentos de verano organizados por el Concello para continuar trabajando durante ese periodo.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/12/2013

El Ayuntamiento adjudica la concesión a otra firma por 715.000 euros y una duración de cuatro años. La organización de las actividades físicas y educativas que programan las Escuelas Deportivas Municipales dejarán de ser gestionadas a partir de 2014 por el grupo Vendex a través de una de sus filiales, SERVICIOS Y MATERIALES SA (SERMASA), a quien el Gobierno local ha adjudicado diferentes servicios en los últimos cuatro años. El Ayuntamiento ha concedido provisionalmente a la empresa coruñesa AMARTYA la gestión de estas actividades por cuatro años por un importe de 714.989 euros anuales, casi 80.000 euros más que el precio del contrato con SERMASA en 2010.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.