Imagen empresa

Amatista Marqueting 2008 S.l.

La comercializacion de servicios de internet y telecomunicaciones y productos electronicos, comercializacion de articulos y productos de alimentacion incluso productos carnicos, congelados, refrigerados, licores, etc.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Amatista Marqueting 2008 S.l.

CIF

B64901721

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comunicaciones

Fecha de constitución

23-7-2008

Objeto social

La comercializacion de servicios de internet y telecomunicaciones y productos electronicos, comercializacion de articulos y productos de alimentacion incluso productos carnicos, congelados, refrigerados, licores, etc.

Actividad

Telecomunicaciones

Actividad CNAE

6190 - Otras actividades de telecomunicaciones

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Amatista Marqueting 2008 S.l.

La empresa española <b>Amatista Marqueting 2008 S.L</b>, NIF B64901721, está situada en Avenida Josep Tarradellas núm. 138 En 2, (08029), provincia de Barcelona, Cataluña. <br/><br/>La empresa declara que su actividad es la comercialización de servicios de internet y telecomunicaciones y productos electronicos, comercialización de artículos y productos de alimentacion incluso productos carnicos, congelados, refrigerados, licores, etc. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 6190 - 'Otras actividades de telecomunicaciones'. No realiza actividad de importación y/o exportación. <br/><br/>Disponiendo de los datos de hasta 8544 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 12.898.581.564 &euro; y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 1.509.666 &euro;. Como información adicional de interés, la media de antigüedad desde la constitución es de 13 años. La media de empleados de las empresas es de 5.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida josep tarradellas, 138 - en 2, barcelona, 08029, barcelonaComo llegar

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comunicaciones

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Amatista Marqueting 2008 S.l.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Amatista Marqueting 2008 S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ODOPHONE SL

Servicio de telefonía
BARCELONA
Imagen empresa

SERVICIOS Y GESTIONES SOFTEL SL (EXTINGUIDA)

ASESORAMIENTO EN SISTEMAS DE COMUNICACION
BARCELONA
Imagen empresa

RUE CHAT S.L.

LA PRESTACION DE SERVICIOS DE MENSAJERIA POR MOVIL. CNAE 6190
BARCELONA
Imagen empresa

NEW ERA VISIONARY GROUP IBERIA S.L.

LAS TELECOMUNICACIONES E INFRAESTRUCTURA TECNOLOGICA
BARCELONA
Imagen empresa

CELTIC CONSULTING S.L.

LA COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES EN SU MAS AMPLIO SENTIDO.
BARCELONA
Imagen empresa

REDNEXO TELECOM S.L.

CNAE 6190 OTRAS ACTIVIDADES DE TELECOMUNICACIONES
BARCELONA
Imagen empresa

INSTALACIONES ALJAES SL (EXTINGUIDA)

LA INSTALACION, MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE SISTEMAS DE TELEFONIA Y TELECOMUNICACIONES. COMERCIO TANTO AL MAYOR COMO AL MENOR DE TODO TIPO DE APARATOS ELECTRICOS, ELECTRONICOS, APARATOS DE TELEFONIA Y TELECOMUNICACIO
BARCELONA
Imagen empresa

DESARROLLO DE TECNICAS DE INFORMACION Y COMUNICACION SL

LA PRESTACIONES DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES, INCLUYENDO SERVICIOS DE VOZ Y SMS, OPERACION DE PLATAFORMAS DE VOZ IP, ASI COMO CUALQUIER ACTIVIDAD PROPIA DE OPERADORES DE TELECOMUNICACIONES.
BARCELONA
Imagen empresa

SALIR Y OCIO SL

LA CREACION DE GUIAS DE OCIO Y TRATAMIENTO DE TODA CLASE DE INFORMACION PARA SU CONSULTA POR TERCEROS, TODO ELLO EN EL AMBITO DE ACTUACION DE LAS SOCIEDADES DE INFORMACION Y COMERCIO ELECTRONICO INTERNET.
BARCELONA
Imagen empresa

SOLEARES MQTT S.L.

ACTIVIDAD PRINCIPAL: 6190 / OTRAS ACTIVIDADES DE TELECOMUNICACIONES
BARCELONA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es el CIF de Amatista Marqueting 2008 S.l.?

¿Cuál es la forma jurídica de Amatista Marqueting 2008 S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Amatista Marqueting 2008 S.l.?

¿A qué sector pertenece Amatista Marqueting 2008 S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver