Ambitec Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ambitec Sa en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ambitec Sa
Empresite, empresas de España

Ambitec Sa - Zaragoza

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ambitec Sa

Localización Geográfica de Ambitec Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ambitec Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ambitec Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ambitec Sa


Información sobre Ambitec Sa


    La empresa Ambitec Sa lleva ya 26 años en funcionamiento. La empresa Ambitec Sa sita en Calle Plastico (pg ind pq Tecnologico de Cogullada), CR COGULLADA Nº 20 NAVE 11, ZARAGOZA, ZARAGOZA. La actividad CNAE de esta compañía es 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. La emprea Ambitec Sa se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Ambitec Sa es http://www.energia.eiffage.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ambitec Sa

Otros usuarios buscaron

TAUSTE ZARAGOZA, ZARAGOZA
CALATORAO ZARAGOZA, ZARAGOZA

Sucursales de Ambitec Sa

AMBITEC SA en ZARAGOZA
Dirección: CARRETERA COGULLADA, 20 P. TECN. COGULLADA, CL PLASTICO, NAV 11, 50014, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Ambitec Sa

DIARIO DE TERUEL - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 13/12/2018

Las obras del nuevo hospital de Teruel han quedado adjudicadas. El pasado noviembre se adjudicó el lote referente a la climatización y la fontanería a las empresas AMBITEC y EIFFAGE ENERGÍA, con un presupuesto de 17,6 millones de euros.

DIARIO DE TERUEL - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 11/10/2018

La mesa de contratación pública para la licitación del nuevo hospital de Teruel ya ha realizado su propuesta de adjudicación para tres de los nueve lotes en los que se divide este contrato. Para el lote 4, de climatización y fontanería, la mejor propuesta ha sido la de la UTE EIFAGGE&ABITEC, de 14.541.000 euros (más IVA), frente al presupuesto de licitación de 17.106.516 euros, con una rebaja de un 15%.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/03/2013

Las obras del Palacio de Justicia de Huesca retomarán el ritmo habitual próximamente, según confirmaron fuentes de la DGA. Las obras estaban casi paralizadas porque las empresas subcontratadas por Arensa, en preconcurso de acreedores, se retiraron por falta de pagos. Tras unos dos meses de negociaciones, cinco de las principales - AMBITEC, EIFFAGE ENERGÍA, MONTAJES INDUSTRIALES ÁLVAREZ, SANEAMIENTOS PEMAR y ORBE TELECOMUNICACIONES- han constituido una UTE, bautizada Juzgados de Huesca, que asumirá lo que queda de los trabajos. Para ello han tenido que llegar a un acuerdo con Arensa, en el que han aceptado quitas de hasta el 50% de la deuda. La obra sigue presupuestada en 12,5 millones.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/11/2011

El consejo de administración de ZARAGOZA EXPO EMPRESARIAL adjudicó el 02/11/11 las obras de las instalaciones de la Ciudad de la Justicia por 14 millones de euros. Uno de los lotes, correspondiente a los equipamientos del edificio Ebro, se ha adjudicado a la UTE AMBITEC, SAU-ACSA, OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SAU-MONTAJES TÉCNICOS INDUSTRIALES SA, por 5.018.956,77 euros, IVA no incluido, y un plazo de ejecución de 50 semanas.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 29/07/2010

Las Juntas Grales. Extraordinarias y Universales de accionistas y socios de AMBITEC MANTENIMIENTO SA y AMBITEC SISTEMAS SL (Sdades. Absorbidas) y de AMBITEC SA (Sdad. Absorbente), celebradas el 19/07/10, aprobaron su fusión.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.