Ambulancias Transaltozano Sl (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Ambulancias Transaltozano Sl (en Liquidacion) en Albacete ALBACETE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ambulancias Transaltozano Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Ambulancias Transaltozano Sl (en Liquidacion) - Albacete

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ambulancias Transaltozano Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Ambulancias Transaltozano Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Ambulancias Transaltozano Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ambulancias Transaltozano Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ambulancias Transaltozano Sl (en Liquidacion)


Información sobre Ambulancias Transaltozano Sl (en Liquidacion)


    La empresa Ambulancias Transaltozano Sl (en Liquidacion) cuenta con 29 años de experiencia. Ambulancias Transaltozano Sl (en Liquidacion) ubicada en Calle Poeta Garcia Carbonell, 10, ALBACETE, ALBACETE. Su actividad CNAE se fine como 8690 - Otras actividades sanitarias. El modelo de sociedad de Ambulancias Transaltozano Sl (en Liquidacion) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Ambulancias Transaltozano Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

RIOPAR ALBACETE, ALBACETE
ALBACETE, ALBACETE
ALBACETE, ALBACETE
YESTE ALBACETE, ALBACETE
ALBACETE, ALBACETE

Últimas Noticias de Ambulancias Transaltozano Sl (en Liquidacion)

ABC - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 03/02/2015

El Juzgado de lo Social número 1 de Toledo ha ordenado a la empresa adjudicataria del servicio de transporte sanitario en esta provincia, JOSÉ MARÍA SAN ROMÁN GÓMEZ-MENOR S.L., subrogarse los trabajadores de la anterior concesionaria, AMBULANCIAS TRANSALTOZANO. El fallo de la sentencia estima así la demanda de conflicto colectivo interpuesta por UGT contra la actual adjudicataria, contra AMBULANCIAS TRANSALTOZANO y declara la existencia de subrogación por la empresa JOSÉ MARÍA SAN ROMÁN GÓMEZ-MENOR S.L., de los trabajadores que prestan servicios en la provincia de Toledo en el servicio de transporte sanitario terrestre de urgencia en ambulancias para AMBULANCIAS TRANSALTOZANO.

LANZA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 24/11/2014

El sindicato pide a la empresa AMBUIBÉRICA, actual adjudicataria del transporte sanitario urgente en la provincia, que cumpla la sentencia del Juzgado de lo Social de Ciudad Real, ratificada por el Tribunal Superior de Castilla-La Mancha (TSJCM), que le obliga a subrogarse los contratos de todos los trabajadores que venían prestando este servicio con la anterior concesionaria, TRANSALTOZANO. La sentencia obliga a AMBUIBÉRICA a readmitir o indemnizar a las 72 personas de las que prescindió al asumir la concesión. Además tendría que reconocer la antigüedad y saldar los atrasos correspondientes al resto de la plantilla, que suman un total 176 personas.

LANZA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/05/2014

La Administración Concursal de AMBULANCIAS TRANSALTOZANO inició el día 30/04/14 el pago de parte de las deudas que la cía. mantenía con los trabajadores. El pasado mes de octubre de 2013 el Juzgado de lo Mercantil de Albacete nombró la Administración Concursal de AMBULANCIAS TRANSALTOZANO SL.

LANZA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 25/11/2013

El Juzgado de lo Social número 2 de Ciudad Real ha dado la razón a UGT en su demanda para que se declare la subrogación de todos los trabajadores de la empresa concesionaria del servicio de ambulancias en esta provincia, AMBUIBÉRICA. El conflicto se inició a finales de 2012, cuando AMBUIBÉRICA se negó a subrogarse a unos 500 trabajadores de la anterior concesionaria, AMBULANCIAS TRANSALTOZANO, que prestaba servicio en las cinco provincias de la Comunidad Autónoma. La resolución judicial declara que los trabajadores provenientes de AMBULANCIAS TRANSALTOZANO deben ser repuestos en sus derechos y deben reconocerse aquellos que la empresa hasta estos momentos no admite.

LANZA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 26/03/2013

El sindicato UGT ha denunciado que TRANSALTOZANO, la antigua concesionaria del transporte sanitario de Castilla-La Mancha, y advierte de que cientos de empleados del transporte sanitario del SESCAM siguen sin cobrar nóminas y atrasos. En un comunicado, el sindicato explica que la Junta realizó un ingreso a TRANSALTOZANO para que realizara el pago de las nóminas de noviembre y extra de navidad a los 1.000 extrabajadores. Sin embargo, la empresa en vez de pagar las nóminas de los trabajadores, los está extorsionando, de forma que o bien les firman un documento de finiquito y saldo de su relación laboral, o bien no les hace entrega de un talón por la cantidad que les adeuda.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.