Amc Chemicals Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Amc Chemicals Sl en dos Hermanas SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Amc Chemicals Sl
Empresite, empresas de España

Amc Chemicals Sl - Dos Hermanas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Amc Chemicals Sl

Localización Geográfica de Amc Chemicals Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Amc Chemicals Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Amc Chemicals Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Amc Chemicals Sl


Información sobre Amc Chemicals Sl


    La empresa Amc Chemicals Sl cuenta con 30 años de experiencia. Amc Chemicals Sl ubicada en Calle rio Viejo (polino Industrial la Isla), 40, DOS HERMANAS, SEVILLA. Su actividad CNAE se fine como 2015 - Fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados. El modelo de sociedad de Amc Chemicals Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Amc Chemicals Sl: http://www.amcchemical.com.


Información de su página web

  • Web: www.amcchemical.com/
  • Titulo: AMC Chemical
  • Cabecera: Soluciones tecnológicas para una agricultura de futuro
  • Descripción: AMC Chemical es una empresa dedicada a la biotecnología que ofrece soluciones tecnológicas y productos de vanguardia para una agricultura sostenible y de futuro.
  • Email: info@amcchemical.com
  • Teléfono: 0034954930942
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Amc Chemicals Sl

Otros usuarios buscaron

DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
PALACIOS VILLAFRANCA SEVILLA, SEVILLA
GILENA SEVILLA, SEVILLA
TOMARES SEVILLA, SEVILLA
GILENA SEVILLA, SEVILLA
RINCONADA SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
ALCALA RIO SEVILLA, SEVILLA

Sucursales de Amc Chemicals Sl

AMC CHEMICALS SL en SEVILLA
Dirección: CALLE RUISEÑOR, 26, 41010, SEVILLA

Últimas Noticias de Amc Chemicals Sl

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/02/2018

Las empresas GRUFESA y AMC CHEMICAL van a desarrollar una tecnología capaz de mejorar y alargar en un 40% la vida postcosecha de la fresa dependiendo de las condiciones ambientales, con un menor aporte de agroquímicos, contribuyendo así a la seguridad alimentaria. Se trata del proyecto Desarrollo de una nueva tecnología integral basada en diferentes bioefectores para alargar la vida útil de la fresa, financiado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

DIARIO DE SEVILLA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 26/06/2011

Las firmas AMC CHEMICAL, BIOMASA PENINSULAR, FERTIBERIA, RESBIOAGRO, AGQ LABS y SAT GRUFESA, han creado un consorcio para el desarrollo de la investigación del proyecto NNTT ABIOAGRIN, consistente en aplicar nuevas tecnologías a la mejora y sostenibilidad de la producción agrícola. El proyecto cuenta con un presupuesto de 2.732.807 euros y 3 años de duración (2010-2013), financiado en un 75% por el CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLOGICO INDUSTRIAL (CDTI). Cuenta con la colaboración de diversas entidades: las universidades de Sevilla y Córdoba, el Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología, CITAGRO, CAAE y la FUNDACION CAJA RURAL DEL SUR.

EL CORREO DE ANDALUCIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 20/12/2000

AMC CHEMICAL, S.L. TRASLADA SU DOMICILIO SOCIAL QUE HASTA AHORA ERA EN SAN JUAN DE AZNALFARACHE, CALLE VICENTE ALEIXANDRE, NUMERO 4, TERCERO A, A DOS HERMANAS, POLIGONO INDUSTRIAL LA ISLA, AVENIDA RIO VIEJO, PARCELA R-17.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.