Amella Hotels Sl. - CIF y dirección | Empresite
Amella Hotels Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Amella Hotels Sl.
Empresite, empresas de España

Amella Hotels Sl. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Amella Hotels Sl.

¿Es su empresa?

Amella Hotels Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Amella Hotels Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Amella Hotels Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Amella Hotels Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Amella Hotels Sl.


Información sobre Amella Hotels Sl.


    Amella Hotels Sl. cuenta con 9 años de actividad. Amella Hotels Sl. se halla en Calle Mallorca, 351, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Amella Hotels Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Amella Hotels Sl.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VALLIRANA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PINEDA MAR BARCELONA, BARCELONA
SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Amella hotels sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Amella Hotels Sl. ocupa la posición 81.092 en el Ranking de Empresas Nacional, la 13.200 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1.833 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Amella Hotels Sl.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/10/2015

Hacienda, con fecha 2/07/15, ha declarado incumplidas las condiciones de una subvención otorgada a HOTELES TURÍSTICOS UNIDOS (HOTUSA) por valor de 947.821 euros, cuantía que fue destinada a la construcción de un hotel en Córdoba. En la concesión, Hacienda exigía a HOTUSA la creación de 15 puestos de trabajo en el nuevo establecimiento y el mantenimiento de 197 empleos en el grupo. La cadena solicitó que la creación de puestos de trabajo recayera sobre la cía. destinada a la explotación del nuevo hotel, AMELLA HOTELS SL, y los 197 puestos de empleo pasaran a distribuirse por las filiales del grupo, HOTUSA HOTELS (121), AGINCOURT (64) Y HOTUSA (12). La petición fue rechazada por el Tribunal.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.