American Nike Sl - Teléfono y dirección | Empresite
American Nike Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de American Nike Sl
elEconomista.es

American Nike Sl - Barcelona

3.442222222 12345
(9 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de American Nike Sl

¿Es su empresa?

American Nike Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de American Nike Sl

¿Quiere saber cómo llegar a American Nike Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de American Nike Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de American Nike Sl


Información sobre American Nike Sl


    American Nike Sl tiene 32 años de antigüedad acumulados. American Nike Sl se encuentra en Avenida Tibidabo, 2. Su actividad CNAE está incluida en 4616 - Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. American Nike Sl está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. American Nike Sl dispone de 5 sucursales. Accediendo a http://www.nike.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa American Nike Sl.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de American Nike Sl

    Otros usuarios buscaron

    SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
    CALDES MONTBUI BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    RUBI BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    TEIA BARCELONA, BARCELONA
    SENTMENAT BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    CANET MAR BARCELONA, BARCELONA

    Sucursales de American Nike Sl

    AMERICAN NIKE SL en BARCELONA
    Dirección: PASEO SANT GERVASI, 51, 08022, BARCELONA
    AMERICAN NIKE SL en BARCELONA
    Dirección: CALLE ABAIXADORS, 10, 08003, BARCELONA
    AMERICAN NIKE SL en BARCELONA
    Dirección: PASEO GRACIA, 29, 08007, BARCELONA
    AMERICAN NIKE SL en VALENCIA
    Dirección: AVENIDA DE LES CORTS VALENCIANES, 58, 46015, VALENCIA
    AMERICAN NIKE SL en MADRID
    Dirección: CALLE CARRERA SAN JERONIMO, 15, 28014, MADRID

    Últimas Noticias de American Nike Sl

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 03/06/2022

    El accionista único de la sociedad de nacionalidad holandesa NIKE Retail B.V. (Sociedad Absorbente) y el socio único de la sociedad española AMERICA NIKE, S.L.U. (Sociedad Absorbida), han decidido que dichas sociedades se fusionen mediante la absorción de la Sociedad Absorbida por parte de su socio único, la Sociedad Absorbente (la Fusión Transfronteriza). Como resultado de la Fusión Transfronteriza, la Sociedad Absorbida se extinguirá sin ser liquidada y la Sociedad Absorbente adquirirá por sucesión universal los derechos y obligaciones de aquélla.

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 28/04/2022

    NIKE ha decidido concentrar toda su actividad en España en una sola filial, NIKE RETAIL SUCURSAL EN ESPAÑA, y eliminará AMERICAN NIKE, que era hasta ahora su principal sociedad en este mercado, y que quedará integrada en la primera. El Boletín Oficial del Registro Mercantil del pasado martes, 19/04/22, reflejaba el proyecto de fusión por absorción. En él se refleja que la compañía absorbente es Nike Retail B. V., una de las empresas que la multinacional estadounidense tiene en Países Bajos. Esta sociedad holandesa es, a su vez, la dominante de NIKE RETAIL SUCURSAL EN ESPAÑA, filial que absorberá la actividad que desarrollaba AMERICAN NIKE.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/01/2022

    AMERICAN NIKE, firma que controla el negocio en España del líder mundial de la ropa y complementos deportivos, finalizó su ejercicio 2020 -en mayo de ese año- con un beneficio de 4,45 millones, un 5% más. Su cifra de negocio ascendió a 42,7 millones, apenas 700.000 euros menos que un año antes. Según las cuentas de la sociedad, Converse aportó 3,67 millones de euros a la cifra de negocio de NIKE en España durante el ejercicio, lo que supone sólo 70.000 euros menos que un año antes. NIKE suma una treintena de tiendas en España, a las que se suma su presencia a través de tiendas de terceros. La empresa realizó tras el estallido de la pandemia un ERE que afectó a 80 empleados en España.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 28/09/2021

    La compañía norteamericana de ropa deportiva NIKE inauguró el 27/09/21 el Play Now BCN, un espacio para entrenar, practicar deportes como el baloncesto o el fútbol o hacer skate de forma gratuita. En esta iniciativa, NIKE (que es también patrocinador principal del FC Barcelona) se ha aliado con B:SM, el hólding municipal que gestiona el recinto. La compañía, cuya tienda insignia en la capital catalana se encuentra en el Passeig de Gràcia, ha dispuesto de una conexión directa en autobús entre el establecimiento y el Play Now BCN, un complejo que tiene una capacidad para 250 personas.

    OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 02/07/2021

    El RCD Mallorca anunció el 01/07/21 la firma de un contrato de patrocinio plurianual con NIKE, un acuerdo firmado a tres bandas con FÚTBOL EMOTION, que ejercerá como distribuidor. Hace un año y medio, el club renovó su tienda online buscando desarrollar un canal que podía explotarse más. La alianza con una compañía especialista en venta online ayudará a su desarrollo, aunque el club mantiene su gestión. En la 2019-2020, el Mallorca esperaba ingresar un millón de euros por merchandising, una cifra que espera superar con el retorno a Primera.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.