Amici Mei S.l. - CIF y dirección | Empresite
Amici Mei S.l. en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Amici Mei S.l.
Empresite, empresas de España

Amici Mei S.l. - Málaga

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Amici Mei S.l.

Localización Geográfica de Amici Mei S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Amici Mei S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Amici Mei S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Amici Mei S.l.


Información sobre Amici Mei S.l.


    Amici Mei S.l. cuenta con 24 años a sus espaldas. La compañía Amici Mei S.l. está localizada en Calle Principal, 21. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7729 - Alquiler de otros efectos personales y artículos de uso doméstico. Amici Mei S.l. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.omammamia.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Amici Mei S.l.

    Otros usuarios buscaron

    MARBELLA MALAGA, MALAGA
    FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
    BENALMADENA MALAGA, MALAGA
    ESTEPONA MALAGA, MALAGA
    MALAGA, MALAGA
    COIN MALAGA, MALAGA
    RINCON VICTORIA MALAGA, MALAGA
    MALAGA, MALAGA
    TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA

    Últimas Noticias de Amici Mei S.l.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - SUCURSALES
    • Publicada el 14/07/2012

    La alianza de O MAMMA MÍA y EL CORTE INGLES está propiciando el despegue de la cadena de restauración de comida italiana. Ahora acaba de establecerse con un nuevo local en el centro Costa Marbella de Puerto Banus. La apertura se ha producido en el foodhall, un espacio gastronómico donde compartirá ubicación junto al establecimiento asiatico Tse Yang Dimsum Club, Marisquería La Máquina y la Cafetería El Corte Ingles. El nuevo restaurante, con 180 metros cuadrados, superará en inversión a los anteriores, según destaca Mario Bracci director de expansión del grupo O MAMMA MÍA. Asimismo, Mario Bracci desveló la posibilidad de abrir nuevos locales en tres grandes almacenes en Madrid.

    SUR - SUCURSALES
    • Publicada el 23/10/2011

    La cadena de restaurantes O MAMMA MIA, que cuenta con 25 establecimientos, de los que 13 son franquiciados y 12 en propiedad, acaba de inaugurar un nuevo local, en la sexta planta de EL CORTE INGLES de la Avenida de Andalucía. De cara al próximo año la firma se ha fijado como objetivo abrir 5 nuevos locales en propiedad y otros 5 franquiciados en zonas como Sevilla, Cataluña, Alicante y Madrid. Además, pretende potenciar la fórmula de los locales O MAMMA MIA PRONTO, más pequeños y con precios low cost.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.