Imagen empresa

Amifinca 2002 S.l. (extinguida)

Administracion de fincas, asesoramiento y gestion empresarial juridico, fiscal y contable. asesoramiento y gestion integral de sociedades cooperativas, en especial de viviendas, locales, garajes y naves industriales.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Amifinca 2002 S.l. (extinguida)

CIF

B83195057

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

26-3-2002

Objeto social

Administracion de fincas, asesoramiento y gestion empresarial juridico, fiscal y contable. asesoramiento y gestion integral de sociedades cooperativas, en especial de viviendas, locales, garajes y naves industriales.

Actividad

Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial

Actividad CNAE

6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria

Estado de la empresa

Extinción

Sobre Amifinca 2002 S.l. (extinguida)

La compañía <b>Amifinca 2002 S.L. (extinguida)</b>, NIF B83195057, tiene su domicilio social establecido en Calle Silvano núm. 113, (28043), Madrid. <br/><br/>Su teléfono es 917595212. <br/><br/>La compañía declara que su actividad es administración de fincas, asesoramiento y gestión empresarial juridico, fiscal y contable. asesoramiento y gestión integral de sociedades cooperativas, en especial de viviendas, locales, garajes y naves industriales. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 6832 - 'Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria'. No realiza actividad de importación y/o exportación. Ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector, teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA. <br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 33737 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 5.865.032.323 &euro; y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 173.846 &euro;. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 8279 empresas, cuyas ventas en 2008 han alcanzado los 3.411.058.963 &euro;. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2008, la media de antigüedad desde la constitución es de 15 años. La media de empleados es de 2.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle silvano, 113, madrid, 28043, madridComo llegar
Icono

Teléfono

917595212

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Número de empleados

2 (año 2008)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Amifinca 2002 S.l. (extinguida)

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Amifinca 2002 S.l. (extinguida)

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

CHICONTEPEC S.L.

LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE FINCAS, TANTO RUSTICAS COMO URBANAS. LA INTERMEDIACION EN LA COMPRA, VENTA O ARRENDAMIENTO DE TERRENOS, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS, Y DE TODA CLASE DE INMUEBLES, ETC
MADRID
Imagen empresa

PROCASTI SL

ASESORAR Y ASISTIR TECNICAMENTE A TERCEROS EN OPERACIONES DE PROMOCION, CONSTRUCCION, DISENO, PLANIFICACION, PARCELACION, DIVISION, SEGREGACION, AGRUPACION SOBRE BIENES INMUEBLES ASI COMO EN LA CONSTRUCCION, TRANSMISIONN
MADRID
Imagen empresa

PELUJARE SL

LA ADQUISICION, SUSCRIPCION Y TENENCIA DE ACCIONES, PARTICIPACIONES OBLIGACIONES, SIMPLES O HIPOTECARIAS.
MADRID
Imagen empresa

INVERSORA DOCTOR FLEMING 1 SL

LA ADQUISICION Y VENTA POR CUALQUIER FORMA VALIDA EN DERECHO DE BIENES MUEBLES, INMUEBLES, DERECHOS, CREDITOS, VALORES DE RENTA FIJA O VARIABLE, PARTICIPACIONES DE CUALQUIER CLASE EN NEGOCIOS COMERCIALES E INDUSTRIALES.
MADRID
Imagen empresa

MADRID SAL Y VEN CON NOSOTROS SL.

Empresa especializada en el alojamiento de estudiantes extranjeros en Madrid, pisos compartidos y familias, todos los alojamientos son muy céntricos y bien comunicados con el centro.
MADRID
Imagen empresa

ACTUACIONES URBANISTICAS MILLA SL

LA REALIZACION DE OBRAS DE URBANIZACION. LA COMPRAVENTA DE SOLARES Y TERRENOS. LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE INMUEBLES
MADRID
Imagen empresa

MARCOSMAR SL

SERVICIOS RELACIONADOS CON LA PROPIEDAD INMOBILIARIA.
MADRID
Imagen empresa

INFINIT G5 CONSULTORES SLL.

Constituye el objeto de la Sociedad: 1. Los servicios de asesoramiento, mediación, intermediación e intervención en compraventas, arrendamientos, subarriendos y cesiones de todo tipo de inmuebles, fincas, solares y terrenos, urbanos, rústicos o industriales. 2. La intermediación en la consecución..
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es el CIF de Amifinca 2002 S.l. (extinguida)?

¿Cuál es la forma jurídica de Amifinca 2002 S.l. (extinguida)?

¿Cuántos trabajadores tiene Amifinca 2002 S.l. (extinguida)?

¿Cuál es el número de teléfono de Amifinca 2002 S.l. (extinguida)?

¿Dónde está el domicilio Social de Amifinca 2002 S.l. (extinguida)?

¿A qué sector pertenece Amifinca 2002 S.l. (extinguida)?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver