Anaconda Biomed Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Anaconda Biomed Sl. en sant Cugat del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Anaconda Biomed Sl.
Empresite, empresas de España

Anaconda Biomed Sl. - Sant Cugat del Vallès

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Anaconda Biomed Sl.

Localización Geográfica de Anaconda Biomed Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Anaconda Biomed Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Anaconda Biomed Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Anaconda Biomed Sl.


Información sobre Anaconda Biomed Sl.


    Anaconda Biomed Sl. tiene 6 años de antigüedad. La empresa Anaconda Biomed Sl. ubicada en Avenida Alcalde Barnils (ed sant Cugat i), 64 - 68, SANT CUGAT DEL VALLES, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 7211 - Investigación y desarrollo experimental en biotecnología. La forma jurídica de Anaconda Biomed Sl. es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Anaconda Biomed Sl.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Anaconda Biomed Sl.

DIARIO CORDOBA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 04/02/2020

AMETLLER ORIGEN ha recibido el premio que distingue a esa compañía como Empresa del Año 2019 y que otorga 'El periódico de Catalunya'. Además de la empresa del año, los premios reconocen asimismo las mejores iniciativas empresariales en los ámbitos de la digitalización (que ha recaído en la empresa ECOOLTRA), innovación (LABORATORIO ECHEVARNE), proyección internacional (LUCTA) y emprendimiento (ANACONDA BIOMED).

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/12/2019

SABADELL ASABYS ha liderado una ronda de financiación de 20 millones de euros en la biotecnológica ANACONDA BIOMED. La operación ha contado con todos los inversores que participaron en anteriores rondas: YSIOS CAPITAL, BANCO SABADELL, Innogest (Italia) y Omega Funds (Suiza/EEUU). Desde su fundación, ANACONDA ha levantado 40 millones de euros. Los fondos obtenidos se emplearán en un estudio clínica para validar su producto -un dispositivo médico para el tratamiento del ictus- tanto en la Agencia Europea del Medicamento como en la Food Drug Administration. Hasta el momento, ASABYS ha comprometido 20 millones en cuatro inversiones.

LA VANGUARDIA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 09/03/2018

CataloniaBio & HealthTech ha entregado a ANACONDA BIOMED y MIND THE BYTE el premio Bioèxit 2018, que reconoce los hitos más importantes en biomedicina en Catalunya.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 12/02/2018

Las start up catalanas han pasado de despertar el interés únicamente de family offices locales a estar muy presentes en los portafolios de grandes inversores internacionales. En 2017, el mejor exponente de esta tendencia fue ANACONDA BIOMED, que completó la mayor ronda de financiación de una start up biotecnológica de la comunidad, con la captación de 15 millones de euros. La segunda empresa por capital recaudado fue DEVICARE, con 5,2 millones de euros. La tercera operación por volumen de inversión fue la de PEPTOMYC, con 4,2 millones de euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/05/2017

YSIOS CAPITAL ha liderado una ronda de 15 millones de euros en ANACONDA BIOMED, compañía catalana que desarrolla un catéter de nueva generación para el tratamiento del ictus isquémico agudo. En la operación, también han participado BANCO SABADELL (a través de BIDSA), el fondo Omega Funds y el fondo Innogest Capital. El ANCD Brain, el producto que desarrolla ANACONDA BIOMED se encuentra en una fase inicial. La gestora de fondos catalana ha destinado a la operación 5 millones a través de su segundo vehículo, YSIOS BIOFUND II INNVIERTE. Los fondos recaudados se emplearán en completar la fase clínica y alcanzar el mercado en 2019. También se iniciarán los tramites para su aprobación en EEUU.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.