Las Añadas De Espana Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Las Añadas De Espana Sl en Quart de Poblet VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Las Añadas De Espana Sl
Empresite, empresas de España

Las Añadas De Espana Sl - Quart de Poblet

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Las Añadas De Espana Sl

Localización Geográfica de Las Añadas De Espana Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Las Añadas De Espana Sl?

Obtener ruta

    Las Añadas De Espana Sl tiene 31 años de antigüedad. La empresa Las Añadas De Espana Sl ubicada en Avenida de Madrid, 55 - BJ, QUART DE POBLET, VALENCIA. Su actividad CNAE está definida como 4781 - Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y mercadillos. La forma jurídica de Las Añadas De Espana Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Las Añadas De Espana Sl

Otros usuarios buscaron

FONT EN CARROS VALENCIA, VALENCIA
ALBORAYA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
OLIVA VALENCIA, VALENCIA
ALBORAYA VALENCIA, VALENCIA
CHIVA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Las Añadas De Espana Sl

LEVANTE-EMV - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 27/11/1992

LA JUNTA DE SOCIOS DE ESTA SOCIEDAD, CELEBRADA EL DIA 10 DE NOVIEMBRE DE 199 2, HA ADOPTADO EL ACUERDO DE REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL A LA VISTA DE LOS RESULTADOS SOCIALES, SEGUN BALANCE DE FECHA 30 DE JUNIO DE 1992, EN 251 MLL. DE PTAS. LA FINALIDAD DE LA REDUCCION, TRAS LA CUAL EL CAPITAL QUEDA FIJADO EN 423 MLL. DE PTAS.,ES RESTABLECER EL EQUILIBRIO ENTRE EL CAPITAL Y EL PATRIMONIO DE LA SOCIEDAD, DISMINUIDO COMO CONSECUENCIA DE PERDIDAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.