Anaiis Eolicas 31 Sl
Produccion y venta de energia electrica, asi como la adquisicion y enajenacion de bienes inmuebles
Información general
Razón social
Anaiis Eolicas 31 SlCIF
B02442937Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
EnergíaFecha de constitución
11-7-2007Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Produccion y venta de energia electrica, asi como la adquisicion y enajenacion de bienes inmueblesActividad
Producción de energía ncop (procedente de mareas, solar, etc.)Estado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Anaiis Eolicas 31 Sl
La empresa informa que su actividad es producción y venta de energia electrica, así como la adquisición y enajenación de bienes inmuebles. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Transporte de energía eléctrica' con código 3512. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La empresa española <b>Anaiis Eolicas 31 S.L</b>, B02442937, está situada en Calle Iglesia núm. 67, (02110), La Gineta, en Albacete, Castilla-la Mancha.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 46.044 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 23.269 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 505 mil euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 1. La media de antigüedad desde la constitución es de 14 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Anaiis Eolicas 31 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Anaiis Eolicas 31 SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Anaiis Eolicas 31 Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Anaiis Eolicas 31 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Anaiis Eolicas 31 Sl¿Es su empresa?
Anaiis Eolicas 31 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
PEÑAS GP SOLAR I SOCIEDAD LIMITADA.
a) La compraventa, por cualquier titulo, administración, gestión, construcción, promoción, rehabilitación, explotación en arrendamiento -excepto el financiero- o en cualquier otra forma, de toda clase de fincas rústicas y urbanas y, en general, de todo tipo de negocios inmobiliarios, así como la traRENOVABLES DEL VILLAR SOCIEDAD LIMITADA
LA INSTALACION, DESARROLLO Y EXPLOTACION DE SISTEMAS O INSTALACIONES DE PRODUCCION O GENERACION DE ENERGIAS RENOVABLES EN CUALQUIERA DE SUS OPCIONES: EOLICA, SOLAR FOTOVOLTAICA, SOLAR TERMICA, BIOMASA O CENTRALES HIDRAULREPSOL VILLARROBLEDO SOCIEDAD LIMITADA.
2.1 La realización de toda clase de actividades, obras y servicios propios o relacionados con los negocios de proyecto, ingeniería, desarrollo, construcción, operación, instalación, explotación, mantenimiento y enajenación de complejos y centrales de producción de energía eléctrica (ya sean propiasRENOVABLES DE VILLARROBLEDO SOCIEDAD LIMITADA.
2.1 La realización de toda clase de actividades, obras y servicios propios o relacionados con los negocios de proyecto, ingeniería, desarrollo, construcción, operación, instalación, explotación, mantenimiento y enajenación de complejos y centrales de producción de energía eléctrica (ya sean propiasRENOVALIA RIBERA SOCIEDAD LIMITADA.
1. La adquisición, tenencia, gestión, administración, dirección y enajenación de acciones y participaciones, títulos valores, ya sean de renta fija o variable, y, en general, cualesquiera activos financieros, así como de inmuebles y, en general, de cualquier otro activo inmobiliario..Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Anaiis Eolicas 31 Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Anaiis Eolicas 31 Sl?
Se encuentra en Calle Iglesia, 67, la Gineta , 02110 , Albacete.
¿A qué sector pertenece Anaiis Eolicas 31 Sl?
Pertenece al sector Energía.
