Eurofins Analclinic Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Eurofins Analclinic Sa. en Mislata VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Eurofins Analclinic Sa.
elEconomista.es

Eurofins Analclinic Sa. - Mislata

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Eurofins Analclinic Sa.

Localización Geográfica de Eurofins Analclinic Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Eurofins Analclinic Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Eurofins Analclinic Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Eurofins Analclinic Sa.


Información sobre Eurofins Analclinic Sa.


    Eurofins Analclinic Sa. cuenta con 38 años de actividad. Eurofins Analclinic Sa. se halla en Calle Emparrado, 3 - BJ, MISLATA, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7120 - Ensayos y análisis técnicos. Eurofins Analclinic Sa. toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Visitando http://www.eurofins-valencia.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Eurofins Analclinic Sa..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Eurofins Analclinic Sa.

Otros usuarios buscaron

PUIG VALENCIA, VALENCIA
MELIANA VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Eurofins analclinic sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Eurofins Analclinic Sa. ocupa la posición 84.127 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.739 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 156 en el ranking de su sector CNAE "Ensayos y análisis técnicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Eurofins Analclinic Sa.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/08/2016

Mediante la adquisición de diversos laboratorios, AANLCLINIC ha ampliado su ámbito de actuación en la Comunitat, donde ha establecido una red de más de treinta puntos de extracción en centros médicos de las poblaciones más importantes. La compañía cuenta con ocho puntos de extracción en Valencia capital y el resto, distribuidos en distintos puntos de esta provincia, en Castellón y con puntos de extracción también en Castilla-La Mancha, León, Madrid y Barcelona. ANACLINIC se ha fijado como objetivo para los próximos años crecer más allá de la Comunitat. La firma facturó 1,8 millones de euros en el ejercicio 2015 y tiene 22 empleados en plantilla.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.