Imagen empresa

Anargo 2002 Sl

Explotación de estación de servicios, con tienda y servicio de lavado.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Anargo 2002 Sl

CIF

B35710805

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

28-5-2002

Fecha último cambio

29-3-2026

Objeto social

Explotación de estación de servicios, con tienda y servicio de lavado.

Actividad

Comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes

Actividad CNAE

4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción

Estado de la empresa

Viva

Sobre Anargo 2002 Sl

La sociedad informa que su actividad es explotación de estación de servicios, con tienda y servicio de lavado. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4730 - 'Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: en 2025, la empresa ha ganado 71 posiciones en el ranking sectorial, pasando del 674 al 603. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Exoil Real de Gandia S.L</b> y <b>E S Cañada Ancha S.L</b>; éstas son algunas de las empresas que están más abajo: <b>Energia Hernandez S.L</b> y <b>La Herradura del Sur S.L</b>. Ha subido del 38.670 al 38.413 en el ranking nacional, incrementando su posición de 257 puestos. En 2025, destacan <b>Edma Food S.L</b> y <b>Brudy Lab S.L</b> como mejores empresas antes de la compañía, en cambio, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Ganadera Jimsa S.L</b> y <b>Latex del Mediterraneo S.L</b>. En 2025, la empresa ha mejorado de 13 puestos, pasando del 701 al 688 en el ranking provincial.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 928759... y el correo electrónico es <a href='mailto:info@eltaro.com'>info@eltaro.com</a>. La web es <a href='https://www.eltaro.com'>www.eltaro.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Anargo 2002 S.L</b>, NIF B35710805, se encuentra en Calle Orilla Alta (santa Lucia) núm. 2, (35110), en el municipio de Orilla Baja, en Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 9.597 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 27.913 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 2 millones de euros. Teniendo en cuenta la información sobre Las Palmas, en la base de datos de INFORMA aparecen 165 empresas, con ventas en el año 2025 de 328 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 5. La antigüedad alcanza los 22 años desde la constitución.<br/><br/>En conclusión, <b>Anargo 2002 S.L</b> está especializada en explotación de estación de servicios, con tienda y servicio de lavado. Se ha posicionado mejor en el ranking sectorial (Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados) frente al 2024. En cuanto al ranking nacional, la empresa ha ganado posiciones.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Anargo 2002 Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Anargo 2002 Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle orilla alta (santa lucia), 2, santa lucia de tirajana, 35110, palmas (las)Como llegar
Icono

Teléfono

928759...

Acceda a toda la información comercial de Anargo 2002 Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 6 y 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 8 cargos en esta empresaVer cargos de Anargo 2002 Sl

Número de empleados

25 (año 2026)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Anargo 2002 Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Anargo 2002 Sl

¿Es su empresa?

Anargo 2002 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Anargo 2002 sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Anargo 2002 Sl ocupa la posición 38.413 en el Ranking de Empresas Nacional, la 688 en el ranking de empresas de PALMAS (LAS), y el lugar 603 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de combustible para la automoción".

*Sector: Comercio

Sucursales de Anargo 2002 sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Anargo 2002 sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Anargo 2002 sl en Palmas (las)

Calle franchy roca, s/n, 35110, santa lucía de tirajana, palmas (las)

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Taro

Anargo 2002 Sl tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Anargo 2002 Sl

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

RIO CABRAS SOCIEDAD LIMITADA

VENTA AL POR MENOR DE COMBUSTIBLES EN ESTACIONES DE AUTOSERVICIO Y COMPRAVENTA EN AUTOBAZAR, UBICADO EN DICHA ESTACION DE SERVICIO.
PALMAS
Imagen empresa

EXPLOTACIONES SANTANA DOMINGUEZ, SOCIEDAD LIMITADA.

Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. El comercio al por menor y/o al por mayor de: Cualesquiera clases de productos alimenticios y bebidas, incluyendo frutas y verduras, carne y productos cárnicos, ..
PALMAS
Imagen empresa

JML CARBURANTES Y SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA.

Gestión y explotación de una estación de servicio con tienda.
PALMAS
Imagen empresa

DJD UNION, SOCIEDAD LIMITADA.

Comercio al por menor de carburantes para el surtido de vehículos y aceites y grasas lubricantes. Reparación de artículos eléctricos para el hogar, vehículos automóviles y otros bienes de consumo. Reparación de equipos de comunicación..
PALMAS
Imagen empresa

MERCASOSA SL

Explotación de estación de servicio.
PALMAS
Imagen empresa

ESTACION AUTOPISTA SUR 77177, SOCIEDAD LIMITADA.

Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados, gasolineras. Explotación de bazar y mini-mercado. La compraventa de toda clase de repuestos y accesorios de todo tipo..
PALMAS
Imagen empresa

PETRIZ ESTACION SOCIEDAD LIMITADA.

Estación de servicio con tienda y servicio de lavado.
PALMAS
Imagen empresa

ESTACION DE SERVICIO KM CERO SOCIEDAD LIMITADA.

La instalación, administración o explotación de toda clase de restaurantes, bares, cafeterías, pastelerías, salas de fiestas, discotecas o establecimientos similares, así como las actividades comerciales o industriales relacionadas con la hostelería...
PALMAS

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Anargo 2002 Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Anargo 2002 Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Anargo 2002 Sl?

¿Tiene página web Anargo 2002 Sl?

¿Cómo puedo contactar con Anargo 2002 Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Anargo 2002 Sl?

¿A qué sector pertenece Anargo 2002 Sl?

¿Qué lugar ocupa Anargo 2002 Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver