Anboto Europe Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Anboto Europe Sl en Erandio BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Anboto Europe Sl
Empresite, empresas de España

Anboto Europe Sl - Erandio

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Anboto Europe Sl

Localización Geográfica de Anboto Europe Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Anboto Europe Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Anboto Europe Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Anboto Europe Sl


Información sobre Anboto Europe Sl


    La empresa Anboto Europe Sl cuenta con 12 años de experiencia en su sector. La empresa Anboto Europe Sl con domicilio en Calle Legazpi, 6, ERANDIO, BIZKAIA. Su principal actividad CNAE es 6202 - Actividades de consultoría informática. La empresa Anboto Europe Sl está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Anboto Europe Sl tiene su sitio web en http://www.anboto.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Anboto Europe Sl

    Otros usuarios buscaron

    GETXO VIZCAYA, VIZCAYA
    BERMEO VIZCAYA, VIZCAYA
    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
    URDULIZ VIZCAYA, VIZCAYA
    ERANDIO VIZCAYA, VIZCAYA

    Últimas Noticias de Anboto Europe Sl

    DEIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 03/10/2012

    Xabier Uribe-Etxebarria, fundador de ANBOTO, ha desarrollado Sherpa, un asistente de voz que entiende el lenguaje natural y al que es posible dirigirse con preguntas directas, acto para Android. Pero los planes de la firma vizcaina, que cuenta también con una sede en San Francisco, no terminan aquí, ya que esperan contar con versiones para Windows Phone y BlackBerry para antes de fin de año.

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 16/03/2012

    ANBOTO ha lanzado el módulo Anboto Social, una solución que ofrece varias opciones de interacción con las organizaciones o empresas directamente desde las plataformas de las diferentes redes sociales. Gracias a Anboto Knowledge Base, Anboto Social es capaz de interactuar con el usuario utilizando el lenguaje natural y responde al 95% de sus preguntas de forma automática. Además, permite a la empresa obtener datos en tiempo real de lo que está sucediendo en su perfil.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 20/10/2011

    ANBOTO, creada por Xavier Uribe Etxebarria, lanzará en enero próximo una filial en EEUU. La oficina principal se situará en Idaho, donde estarán los técnicos y los servidores. En Silicon Valley habrá una representación de ventas y de márketing.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/01/2011

    La tecnológica vasca ANBOTO, con 18 empleados, abrirá en febrero una ronda de financiación de 10 millones de euros, que servirá para ejecutar un plan de negocio para convertirse en empresa global y líder del sector de asistentes virtuales en dos años. Para ello abrirá en seis meses oficinas en México, Chile, Londres y San Francisco. A esta última ciudad trasladará la sede de Boston y mantendrá las oficinas de Bilbao, Madrid y Barcelona.

    EXPANSIÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 03/12/2010

    ANBOTO ha recibido el premio a la mejor start up del mundo en el concurso internacional Innvate!2010, organizada por la FUNDACIÓN ZARAGOZA CIUDAD DEL CONOCIMIENTO. ANBOTO cuenta con oficinas en Bilbao y en Boston (EEUU) y, próximamente, está previsto su desembarco en San Francisco, Chile, México y Londres. La sociedad desarrolla tecnología como chats online de atención al cliente y otros asistentes virtuales. ANBOTO, fundada por Xabier Uribe-Etxebarría, forma parte del consorcio mundial W3C, que decide sobre los estándares de Internet.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.