Andalusair Lineas Aereas S.a. - CIF y dirección | Empresite
Andalusair Lineas Aereas S.a. en Alhaurin de la Torre MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Andalusair Lineas Aereas S.a.
Empresite, empresas de España

Andalusair Lineas Aereas S.a. - Alhaurín de la Torre

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Andalusair Lineas Aereas S.a.

Localización Geográfica de Andalusair Lineas Aereas S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Andalusair Lineas Aereas S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Andalusair Lineas Aereas S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Andalusair Lineas Aereas S.a.


Información sobre Andalusair Lineas Aereas S.a.


    La empresa Andalusair Lineas Aereas S.a. computa 21 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Competa (los Tomillares), 52, ALHAURIN DE LA TORRE, MALAGA se encuentra la empresa Andalusair Lineas Aereas S.a.. El CNAE que desarrolla es 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Andalusair Lineas Aereas S.a. está definida como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Andalusair Lineas Aereas S.a.

Otros usuarios buscaron

MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Andalusair Lineas Aereas S.a.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/01/2001

ANDALUSAIR LINEAS AEREAS, LA PRIMERA CIA. AEREA ANDALUZA, INICIARA EL DIA 01/03/01 SUS OPERACIONES, CON ENLACES DESDE MELILLA, DONDE TENDRA SU SEDE, Y VARIOS AEROPUERTOS DEL SUR DE ESPAÑA. EL OBJETIVO ES ESTABLECER LINEAS ENTRE PROVINCIAS ANDALUZAS, Y DE ESTAS CON MELILLA Y CIUDADES MARROQUIES COMO CASABLANCA O MARRAQUECH. ANDALUSAIR EMPEZARA CON DOS AVIONES ATP, CONTRATADOS A BRITISH AEROESPACE, E INCORPORARA UN TERCER APARATO EN OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/07/1999

LA CIA. ANDALUSAIR, QUE EMPEZO A OPERAR A PRINCIPIOS DEL PASADO MES DE MAYO CUBRIENDO EL MERCADO CHARTER, TAN SOLO HA ESTADO EN ACTIVO UNOS 45 DIAS Y HA TENIDO QUE DEJAR DE VOLAR AL QUEDARSE SIN EL CONCURSO DEL UNICO AVION CON EL QUE VENIA CUBRIENDO SUS ENLACES. EL APARATO ES PROPIEDAD DE TRANSAER, AEROLINEA IRLANDESA CON LA QUE HA ROTO Y A LA QUE VA A DEMANDAR POR DAÑOS Y PERJUICIOS SOLICITANDO UNA INDEMNIZACION DE 100 MM. DE PTAS. ANDALUSAIR VOLVIO A LA ACTIVIDAD A MEDIADOS DE MARZO PASADO CON UN CAPITAL SOCIAL DE 100 MM. DE PTAS. TRAS LA RUPTURA CON TRANSAER, LA SDAD. NO PODRA CUMPLIR LAS PREVISIONES DE FACTURAR 2.100 MM. DE PTAS. EN 1999.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.