S.c. Andaluza Chopera De Las Arenas
Información general
Razón social
S.c. Andaluza Chopera De Las ArenasCIF
F23057730Forma jurídica
Sociedad cooperativaSector
HosteleríaFecha de constitución
17-7-1987Actividad
Campamentos de tercera claseActividad CNAE
5530 - Campings y aparcamientos para caravanasEstado de la empresa
VivaSobre S.c. Andaluza Chopera De Las Arenas
La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Cooperativa. Su actividad CNAE es 'Campings y aparcamientos para caravanas' con código 5530. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 953713....<br/><br/>La sociedad española <b>S.C. Andaluza Chopera de Las Arenas</b>, F23057730, está situada en Calle Rio Borosa núm. 80, (23478), Coto-rios, en Jaén, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 2.153 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 1.012 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 470 mil euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Jaén, en la base de datos INFORMA constan 16 empresas, cuyas ventas han obtenido los 821 mil euros. Como información adicional de interés, la antigüedad alcanza los 20 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 5.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de S.c. Andaluza Chopera De Las Arenas ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de S.c. Andaluza Chopera De Las ArenasDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de S.c. Andaluza Chopera De Las Arenas
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de S.c. Andaluza Chopera De Las Arenas ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de S.c. Andaluza Chopera De Las ArenasEmpresas similares
ARJOSEMA REPRESENTACIONES COMERCIALES SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad de café bar-restaurante-hotel, piscina, servicios de aparcamiento de vehículos y camping. Intermediación y representación comercial de empresas, servicios y productos. Comercio al por menor de toda clase de productos. Comercio al por menor a través de páginas web.ALCALA CAMPER PARK SOCIEDAD LIMITADA.
5530 - Camping y aparcamientos para caravanas -actividad principal- . 4511. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. 4711. Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabacos. 5610. Restaurante y puestos de comidas. 681DISCASERVI INTEGRACION GLOBAL SOCIEDAD LIMITADA.
Campings. Actividades anexas al transporte terrestre. Silvicultura y otras actividades forestales. Caza, captura de animales y servicios relacionados con las mismas. Actividades de jardinería. Otra educación n.c.o.p. Hoteles y alojamiento similares. Fabricación de otras estructuras de madera y piezaCAMPING LAS VEREDAS SOCIEDAD LIMITADA.
5630 - Campings. Otras actividades: 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. 5630 - Establecimientos de bebidas. 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. 8551 - Educación deportiva y recreativa. 9001 - Artes escéSUN SAPAIN ILITURGI SOCIEDAD LIMITADA.
Aparcamiento al aire libre de caravanas, coches y camiones que se engloba dentro del Código CNAE 5530; campings y aparcamientos para caravanas. Y además: -Arrendamiento de naves industriales. - Venta de combustible al por menorGIANGO 2006 SOCIEDAD LIMITADA. (EN LIQUIDACION)
LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA HOSTELERIA ESPECIALMENTE LA RESTAURACIONPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de S.c. Andaluza Chopera De Las Arenas?
La forma jurídica es Sociedad cooperativa.
¿Cuál es el número de teléfono de S.c. Andaluza Chopera De Las Arenas?
Es 953713...
¿Dónde está el domicilio Social de S.c. Andaluza Chopera De Las Arenas?
Se encuentra en Calle rio Borosa, 80, Santiago-pontones , 23478 , jaen.
¿A qué sector pertenece S.c. Andaluza Chopera De Las Arenas?
Pertenece al sector Hostelería.
