Imagen empresa

Sociedad Andaluza De Componentes Especiales Sace Sa (extinguida)

Fabricacion de componentes y material aeronautico.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Sociedad Andaluza De Componentes Especiales Sace Sa (extinguida)

CIF

A41740986

Forma jurídica

Sociedad anónima unipersonal

Sector

Industria

Fecha de constitución

2-10-1995

Objeto social

Fabricacion de componentes y material aeronautico.

Actividad

construcción, reparación y mantenimiento de: Aeronaves

Actividad CNAE

3030 - Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria

Sobre Sociedad Andaluza De Componentes Especiales Sace Sa (extinguida)

La empresa española <b>Sociedad Andaluza de Componentes Especiales Sace S.A (extinguida)</b>, A41740986, se encuentra en Lugar Finca Los Espartales Cr Nacional Iv Km 531, (41309), La Rinconada, provincia de Sevilla, Andalucía. <br/><br/>Su teléfono es 954999105 y la dirección de correo es <a href='mailto:materiales@sacesa.com'>materiales@sacesa.com</a>. <br/><br/>La compañía declara que su actividad es fabricación de componentes y material aeronautico. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Anónima. Tiene CNAE 2009: 3030 - 'Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria'. La compañía es importadora y exportadora. <br/><br/>La información presente en la base de datos de INFORMA refleja que la compañía ha experimentado una evolución positiva respecto al año anterior (2008). Ha tenido un incremento en ebitda del 31%. Ha obtenido un incremento del 3% en ventas, no obstante, los beneficios se han mantenido iguales en 2009. El número de empleados se ha incrementado un 2% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector. <br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 385 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 7.989.693.376 &euro; y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 20.752.451 &euro;, siendo la facturación de la empresa en estudio superior a este promedio. En cuanto a la información relativa a la provincia de Sevilla, en la base de datos INFORMA constan 57 empresas, cuyas ventas en 2009 han alcanzado los 270.151.750 &euro;. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 61. La media de antigüedad desde la constitución es de 15 años. <br/><br/>En conclusión, la actividad de <b>Sociedad Andaluza de Componentes Especiales Sace S.A (extinguida)</b> está enfocada en fabricación de componentes y material aeronautico. Por lo general, la empresa ha experimentado un crecimiento significativo respecto al año anterior (2008).<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Lugar finca los espartales, cr nacional iv km 531, la rinconada, 41309, sevillaComo llegar
Icono

Teléfono

954999105

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Mayor de 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta

Grupo Sector

Industria

Número de empleados

265 (año 2010)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Sociedad Andaluza De Componentes Especiales Sace Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Sociedad Andaluza De Componentes Especiales Sace Sa (extinguida)

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Sociedad Andaluza De Componentes Especiales Sace Sa (extinguida)

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Sociedad Andaluza De Componentes Especiales Sace Sa (extinguida)

Últimas noticias de Sociedad Andaluza De Componentes Especiales Sace Sa (extinguida)
01/06/2010El País

LA JUNTA GRAL. DE ALESTIS AEROSPACE, SL (SDAD. ABSORBENTE Y SDAD. SEGREGADA) Y EL ACCIONISTA Y/O SOCIO UNICO DE SK2024 AERONAUTICA, SLU, SK3000 AERONAUTICA, SAU, SK EPSILON AERONAUTICA, SLU, SK10 ANDALUCIA, SAU, SK10 COMPOSITES AEROSPACIAL, SLU, SK10 DESARROLLO Y TECNOLOGIA, SLU, SK380 AERONAUTICA, SLU, SDAD. ANDALUZA DE COMPONENTES ESPECIALES SACE, SAU E INTEGRACION DE ESTRUCTURAS AERONAUTICAS, SAU (SDADES. ABSORBIDAS), EN REUNION CELEBRADA EL DIA 28/05/10, APROBARON LA FUSION POR ABSORCION DE DICHAS CIAS. ASIMISMO, ALESTIS AEROSPACE, SL SEGREGA DOS RAMAS DE ACTIVIDAD, QUE SE TRASMITEN A ALESTIS AEROSPACE MANUFACTURING, SLU Y ALESTIS AEROSPACE ENGINEERING, SLU.

Leer más

20/01/2010Diario de Sevilla

EL MUNICIO JIENNESE DE VILLACARRILLO ALBERGARA LAS PRIMERAS INSTALACIONES EN ESPAÑA DEDICADAS INTEGRAMENTE A LA EXPERIMENTACION DE TECNOLOGIAS Y SISTEMAS DE AVIONES NO TRIPULADOS. EN EL PROYECTO, PARA EL QUE LA JUNTA APROBO EL DIA19/01/10 UNA INVERSION DE 4,21 MM. DE EUROS, SE INTEGRAN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA, LA ASOCIACION DE INVESTIGACION Y COOPERACION INDUSTRIAL DE ANDALUCIA (AICIA), EL INSTITUTO NACIONAL DE TECNICA AEROESPACIAL (INTA) Y LA ASOCIACION DE EMPRESAS AERONAUTICAS (AEA), ASI COMO LAS FIRMAS EADS-CASA, ELIMCO Y SACESA. LAS INSTALACIONES DE VILLACARRILLO, DENOMINADAS CENTRO DE VUELOS EXPERIMENTALES ATLAS, SE CONSTRUIRAN SOBRE UNA PARCELA DE 15 HECTAREAS.

Leer más

29/07/2009Expansión Andalucía

TRAS 2 AÑOS DE NEGOCIACIONES ENTRE ALCOR, FICOSA Y SACESA PARA CREAR UN CONSORCIO AERONAUTICO, ALESTIS AEROSPACE HA CERRADO DE FORMA DEFINITIVA SU REPARTO ACCIONARIAL. LOS ACTIVOS DE ALCOR SE HAN VALORADO EN 62 MM Y SUS FILIALES EN EL PUERTO DE SANTA MARIA Y BRASIL HAN QUEDADO AL MARGEN DE LA NEGOCIACION, POR LO QUE ALESTIS LAS HA INTEGRADO EN LA NUEVA SDAD. TRAS UN DESEMBOLSO DE 10 MM DE EUROS. EL PRECIO DE SACESA SE HA FIJADO EN 10 MM DE EUROS. PARA LA CONSTITUCION DE ALESTIS, LAS CAJAS DE AHORRO APORTAN 53 MM E IDEA 29,3 MM. AMBAS APORTAN 75 MM JUNTO A SU PARTICIPACION EN SACESA, MIENTRAS QUE EADS DESTINA 2,7 MM. LA CATALANA FICOSA SE RETIRA COMO SOCIO.

Leer más

10/07/2009Expansión Andalucía

UN GRUPO AERONAUTICO HA PRESENTADO UNA OFERTA DE 12,9 MM. DE EUROS POR EL 100% DE SACESA, EMPRESA PROPIEDAD DE LA JUNTA, JUNTO CON LAS CAJAS Y EADS CASA. ESTA CIFRA ES CASI 3 MM. SUPERIOR AL RANGO MAXIMO EN QUE SE HAN VALORADO INICIALMENTE LOS ACTIVOS DE SACESA CON VISTAS A UNA FUTURA PARTICIPACION EN ALESTIS. LA VALORACION DE LA TASACION OSCILABA ENTRE 6,2 Y 10,1 MM. EADS CASA, TITULAR DEL 26,94% DEL CAPITAL DE SACESA, RECHAZA ESTAS CIFRAS POR CONSIDERARLAS MUY POR DEBAJO DE SU VERDADERO VALOR CONTABLE. LA OFERTA POR SACESA HA SIDO PRESENTADA POR EL GRUPO SOLVENTA, ESPECIALIZADO EN EL SECTOR AEROESPACIAL.

Leer más

27/06/2009El Correo de Andalucía

ALESTIS DIO EL 26/06/09 UN PASO MAS EN LA DEFINICION DE SU ESTRUCTURA ACCIONARIAL AL APROBAR UNA PRIMERA AMPLIACION DE CAPITAL POR 137 MM. LA CATALANA FICOSA SE QUEDA FUERA Y SACESA APORTARA SUS ACTIVOS EN UNA SEGUNDA FASE, TRAS EL BLOQUEO PROPICIADO POR EADS. QUIENES ACUDIERON A LA AMPLIACION FUERON LA AGENCIA IDEA (25 MM. PASANDO A TENER EL 18,25%), LAS CAJAS UNICAJA Y CAJASOL (20 MM. PASANDO A TENER UN 14,6% CADA UNA), BANCO EUROPEO DE FINANZAS (10 MM., 7,3%), EL GRUPO ALCOR MANTIENE UN 45,26% AL VALORAR SUS ACTIVOS EN 62 MM. MIENTRAS TANTO, LA ANTIGUA EADS-CASA VERA DILUIDA SU PRESENCIA, TRAS NO ACUDIR A LA AMPLIACION.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

MECANIZADOS IÑIGUEZ SL

Fabricación de componentes aeronauticos e industriales.
SEVILLA
Imagen empresa

ALESTIS AEROSPACE SL

Fabricación de estructuras aéreas
SEVILLA
Imagen empresa

TECNICA AERONAUTICA SEVILLA SL

FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE PIEZAS Y COMPONENTES PARA VEHICULOS TERRESTRE.
SEVILLA
Imagen empresa

AFA AERO SOCIEDAD LIMITADA.

La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: CNAE. Descripción. 30.30. Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria. Otras actividades..
SEVILLA
Imagen empresa

INDUSTRIA ESPECIALIZADA EN AERONAUTICA SA

Fabricación de piezas para aeronáutica.
SEVILLA
Imagen empresa

AEROESTRUCTURAS SEVILLA SL

Montaje de estructuras aeronáuticas.
SEVILLA
Imagen empresa

PROSKYTEC RESEARCH & ENGINEERING SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)

Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria. Fabricación aeronáutica. Compraventa y distribución de drones y sus complementos. Servicio técnico de reparación, modificación y mantenimiento de drones. Desarrollo de soluciones de ingeniería. Compraventa de cualquier tipo de producto...
SEVILLA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Sociedad Andaluza De Componentes Especiales Sace Sa (extinguida)?

¿Cuántos trabajadores tiene Sociedad Andaluza De Componentes Especiales Sace Sa (extinguida)?

¿Cuál es el número de teléfono de Sociedad Andaluza De Componentes Especiales Sace Sa (extinguida)?

¿Dónde está el domicilio Social de Sociedad Andaluza De Componentes Especiales Sace Sa (extinguida)?

¿A qué sector pertenece Sociedad Andaluza De Componentes Especiales Sace Sa (extinguida)?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver